jueves, 31 de octubre de 2013

Días de un futuro pasado: X-Men

En mayo de 2014 estrenaran en EEUU la próxima aventura de los X-Men, esta vez con una trama que me recuerda Regreso al futuro II. Los X-Men libran una batalla por la supervivencia de la especie en dos periodos de tiempo diferentes. En "X-Men: Días del Futuro Pasado" los personajes originales de la trilogía "X-Men" unen sus fuerzas con ellos mismos años atrás ("X-Men: Primera Generación") en una batalla épica que deberá cambiar el pasado para salvar el futuro.

2 comentarios:

  1. Pintaza la que tiene, y los carteles con esa dualidad de los actores...guauuuuuu...
    ¡Yo me pido a Fassbie!
    ¡Feliz finde largo! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ui! Yo me pido el trío Fassbie-Jackman-McAvoy! Ai no, que conmigo entonces seriamos un cuarteto, jajajajajajajaja!
      Besos.

      Eliminar