jueves, 24 de octubre de 2013

Cuina japonesa - Gracias niñ@s!

Hacía meses que mis amig@s me regalaron un curso de cocina a escoger y por fin me decidí a hacer este: Cocina japonesa!
Éramos un grupo muy variado en el que había dos chicos y todo! Algunos estaban allí porque les habían regalado el curso como a mí y otr@s para aprender nuevos platos y técnicas de cocina. 
El primer plato fue unos fideos con verduritas, langostinos y pulpo, deliciosos!

Luego un pollo con sésamo y verduritas también buenísimo!
La chica que tenía al lado se le acabó la batería del móvil y aquí estoy enviándole las fotos del segundo plato.

Y para acabar hicimos una deliciosa tempura de verduras.


Aunque al final ninguna de mis amigas puedo apuntarse, enseguida hice migas con las dos chicas de al lado. Eramos la parte de la mesa más parlanchina y sonriente, jeje! :) Y seguramente repetiremos la experiencia!

El sábado mismo ya probé que tal quedaban los fideos aunque sin la maravillosa salsa con base de soja llamada "Yakisoba". Con salsa de soja normal y algún truquillo que nos enseño el profe, quedaron deliciosos!

Qué aproveche!

3 comentarios:

  1. Te felicito porque te gusta cocinar! No es lo mío, menos aún comida asiática.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante, con lo que me gusta comer y cocinar. Tiene una pinta deliciosa
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  3. Mola. A mí me daría un poco de miedo porque soy muuuuuuy torpe y más cuando hay gente pendiente de lo que hago, entonces me convierto en una especie de Susan de "Mujeres desesperadas". A mí la comida japonesa me chifla, la adoro, está todo taaaaan bueno...

    ResponderEliminar