Quién diría ahora, que soy una lima y que me encanta la comida, que fui una niña sin apetito y casi esquelética. Mis padres estaban de los nervios pues no quería comer nada más que pasteles y yogures, y estos últimos incluso los masticaba!
La mayoría de gente no sabe lo mal que lo pasan los padres que tienen hijos que comen mal y los problemas e inventos que tienen que buscar para que sus hijos coman.
Fui y sigo siendo (a pesar de la edad) una hija que come mal. Mi historia con la comida es complicada :S así que intentaré que si tengo hijos coman bien. Ojalá no salgan como yo...
ResponderEliminarPetonets
Como en todo, los padres son el modelo a seguir de los niños. Si los padres comen bien es más fácil que los niños también lo hagan. Si los padres no comen bien, los niños tampoco lo hacen.
EliminarBesos.
Yo he visto lo que es un problema enorme con la comida en alguno de mis sobrinos......¡qué mal lo pasaron sus padres! un beso enorme Guaci
ResponderEliminarEs de lo peorcito que pasan los padres, que no coma o que no duerma...
EliminarBesines!
Me suena, me suena... yo era lenta, lenta lenta, y las comidas eran eternas... pero sin saber como cambié y tambien como una lima y hay que ver lo que disfruto!! Como madre, lo he vivido y me he acordado de mis eternas comidas, pero lo hemos superado, mis sudores me ha costado, y mi hijo mayor con 5 años ya come de lo lindo y lo que es más importante, lo prueba toooodo!!! Presentar la comida de una forma atractiva tambien ayuda, que platos más originales!
ResponderEliminarMe alegro que hayáis conseguido que coman bien tus niños. Debe ser un verdadero descanso!
EliminarLa verdad es que no sé si funcionan, pero si yo fuera niña otra vez me llamarían la atención y me haría gracia comer en ellos, jeje!
Besos.
A mi deben apagarme la luz para que deje de comer!!!!
ResponderEliminarBesos.
Jaja! Qué bueno! A mí también!
EliminarBesos.