lunes, 12 de marzo de 2012

Bones

Bones es una serie que sigo hace años aunque mi hermano se ría de mí porque piensa que es la serie de moda más bobalicona y sosa que existe actualmente. La verdad es que tiene un montón de seguidores aunque no pase nunca nada entre Temperance y Seeley Booth.

No es algo nuevo, siempre me han gustado series en las que la pareja protagonista está secretamente enamorada pero nunca pasa nada como en L'espantaocells i la Sr. King y Crossing Jordan entre otras.

Muy diferente son las últimos capítulos en los que resuelven de manera muy elegante el esperado lío entre los personajes protagonistas. Incluso ahora están embarazados!

En uno de los últimos capítulos que vi, Temperance escucha con auriculares una preciosa canción de Mindy Gledhill, llamada Anchor, mientras estudia los restos del caso que lleva en ese momento y piensa en su futuro bebé.  Me pareció una escena preciosa. 



Versión en castellano: http://www.youtube.com/watch?v=y6ja8yWZE0M

Si queréis conocer más canciones de la serie pasaros por aquí: http://bonesup.blogspot.com/2011/11/bones-7x02-hot-dog-in-competition_11.html

10 comentarios:

  1. A mi me gusta verla, más que nada por el contraste entre los dos y sobretodo, por los cadáveres y huesos que encuentran. La paleoantropología me encnta ;) Si seré rara, si ya lo sospechabas, esto te lo habrá confirmado.
    Petons.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me gustan todas las series relacionadas con médicos o cadáveres.
      No necesitaba confirmarlo. Además a mi me gusta la gente rara pues ser rar@ para mí es una cualidad, jeje!

      Eliminar
  2. ja ja lo de que nunca pasa nada en la pareja también me lo dice una sobrina mia que es forofa de la serie. Tengo que verla. Buen inicio de semana Guaci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una serie muy "blanca" pero entretenida. Creo que te gustará.
      Besos.

      Eliminar
  3. No la he visto nunca, pero cuando la anuncian por Tv me llama bastante de ver. A lo mejor me equivoco pero no se parece a Castle ?, tampoco la he visto pero algo me cuenta mi marido que sí que la ve
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Castle es otra de estas series en las que nunca pasa nada entre los protagonistas pero que tod@s sabemos que están enamorados. He visto algunos capítulos pero no he querido engancharme con una nueva serie, ya tengo suficientes!
      Besos.

      Eliminar
  4. Yo juraría que dejé un comentario aquí el otro día.... bueno, blogger ha hecho de las suyas! Te comentaba que la serie todavía no la he podido ver, pero la canción me encanta!!! la tengo en la lista de espera para publicarla en el blog, es una preciosidad, su voz es tan dulce, es como una nana y el acompañamiento con el piano acaba de hacerla perfecta!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, es como una nana! Tenemos gustos muy parecidos en lo que a música se refiere, jeje!
      Estaré pendiente a ver cuando la publicas en tu blog.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Yo miraba la serie hasta que el canal decidió pasarla en castellano y me ahuyentó. La prefiero en inglés con subtítulos, haber si me entiende Fox.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no, ni la Fox ni las televisiones de aquí entienden que es mil veces mejor en versión original y con subtítulos. Por suerte ahora algunas cadenas en España te dan la posibilidad de escuchar el audio original y unos subtítulos con el teletexto, pero dejan mucho que desear..
      Besos.

      Eliminar