miércoles, 23 de febrero de 2011

Un rincón de lectura completo

No siempre el diseño, ingenio, el buen gusto y la comodidad van unidos.
 
El otro día me llamó especialmente la atención este rincón de lectura que lo tiene todo. Vamos, para sentarte allí rodeadito de tus libros y no levantarte en unas cuantas horas. Y lo mejor de todo, que si te molestan, pues lo empujas un poquito, y ya está, que para eso tiene la ruedecita.

Como os decía, no le falta un detalle, y para empezar, tiene bastante sitio donde colocar los libros que tenemos por ahí desperdigados. Así, en los laterales, en los apoyabrazos e incluso en el respaldo, tenemos muchos huequecitos donde meter algunos de nuestros fieles compañeros. En los laterales del asiento se encuentran unos pequeños compartimentos donde guardar marcapáginas, una agendita, bolígrafos o lo que queramos. No me dirán que no es completito… Pero aún hay más, porque si os habéis fijado, lleva su lamparita incorporada, para que la luz nunca te falte allá donde lo muevas.
Pero no siempre el diseño, ingenio, el buen gusto y la comodidad van unidos. Así a simple vista parece bastante incómodo pero a más de un@ nos podría venir de perlas para buscar huecos donde no los hay. Eso sí, cuando he visto su precio, no he tardado mucho en decidir que mis libros seguirán amontonados encima de los muebles, y es que el invento cuesta más de 2.000 euros. Vamos, un caprichito en toda regla. En cualquier caso, me encantan estos originales muebles para libros y lectores, así que seguiré alerta, publicando los que encuentre por la red.
Otros muebles de lectura: 1, 2 y 3.

10 comentarios:

  1. No sé que pasa pero no puedo ver las fotos y tengo curiosidad por saber cómo es ese mueble que vale más de 2000€!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sólo 2000 euros? Que me envíen dos a mi nueva (y pronta a estrenar) casita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Donde esté mi sofá....que se quiten los inventos..ja ja Un besito

    ResponderEliminar
  4. Pues qué quieres que te diga, por 2.000 euros se podían haber estirado y haber puesto un pequeño reposapiés. Yo para leer cómodamente necesito tener los pies en alto ;) Por lo demás, muy chulo.

    ResponderEliminar
  5. Enrique, perdón, ya le puse remedio. Pero no te pierdes gran cosa.

    ResponderEliminar
  6. Luciana, es una pasada! La primera información que encontre fue una descripción con las fotos y el diseño no me convenció. Pero cuando vi el precio me pareció una tomadura de pelo! Pero si es feo! Nueva casita?

    Winnie, lo mismo digo. Y menos inventos como éste, que ni es bonito ni práctico.

    Cristina, jeje! Y haberse currado un poco más el diseño y la comodidad no? Por ese precio me compro un sillon masajeante! jeje!

    ResponderEliminar
  7. Cuantas esquinas angulosas! No me gusta, siempre me han gustado los muebles más redondeados. La propia forma del sillón parece que simula varios libros... y el precio ni hablar. Viene bien de vez en cuando enterarnos de estas moderneces, jejejeje!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. No me va. Me gusta el sillón orejero de toda la vida, con reposapiés (que no tengo, la verdad( y me gusta ver los libros por ahí tirados, como si fueran parte de la decoración. Sorry.

    ResponderEliminar
  9. Y si! Es asi! 2000 euros, yo los gastaría en otra cosa... Yo leo, sentada en mi sillón movedizo con ruedas de la PC, y estoy muy comoda alli! Pero gracias, siempre es bueno saber los nuevos inventos!jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Uf ya lo veo. Me parece un horror e incómodo de narices. Está a medio camino entre una carretilla y una silla de torturas. Jeje ;)
    Besos

    ResponderEliminar