domingo, 28 de noviembre de 2010

Un video con gracia

Las pasadas vacaciones dos chicas que conozco estuvieron recorriendo Marruecos. La chiquita de la foto ha tenido mala suerte en su vida y últimamente ha pasado una época muy mala, pero ella siempre se lo ha tomado con filosofía y sin perder la sonrisa. Así que su amiga y su novio le organizaron un viaje para que disfrutara un poco de ella misma y sus amigos. Como su economía no pasa un buen momento, buscaron la manera más barata posible para que pudiera disfrutarlo al máximo.

Durante el viaje fueron grabando cada lugar que visitaban con ella bailando en el centro. Tenía que imaginarse la melodía pero como toda la música dance sigue el mismo tempo, quedó genial. Una sencilla idea realizada con un poquito de gracia y algo de esfuerzo para acabar el montaje del video y... voilà!. Al volver lo presentaron al concurso de videos de vacaciones que organizó la emisora de radio RAC1 con la suerte que les gustó. Pero lo mejor de todo ha sido el premio: Un viaje a Cancún!!!

Después de lo mal que lo ha pasado esta chiquita de gran corazón, se merece un poco de alegría y buena suerte! FELICIDADES!


Como no me deja insertar el vídeo tendréis que CLICAR AQUÍ para poder verlo.

4 comentarios:

  1. jaja Me ha encantado qué forma tan original de enseñarnos un viaje bailando...Genial Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy gracioso el mono ¿qué debía pensar? estos humanos están locos. Y la escena del camello muy osada, yo he montado en camello y me daba miedo soltarme las manos. Y vaya marcha que tiene la chica
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Winnie, y mira que es simple! Pero les ha quedado genial. Lo haría en mi próximo viaje si no fuera porque soy muy tímida delante de una cámara...

    Enrique, por eso se marcha como agobiado jeje! Con lo que se mueve uno encima de un camello! Pero la Berta es una crack! jeje! Hasta la vista.

    ResponderEliminar
  4. El vídeo está genial, me gustó sobre todo la toma del camello. Sin duda es una manera de hacer vídeos sobre viajes muy original.
    Yo también estuve en Marruecos, pero ni por asomo fue tan aventurero, había mucho control, íbamos del autobús a los monumentos y viceversa.
    Petonets, espero que estés pasando un buen fin de semana!!

    ResponderEliminar