miércoles, 1 de julio de 2009

Vacaciones!!!

"La lujuria nunca dejó de tormentarlo por completo (...) y solo le importunaba de vez en cuando, en las raras ocasiones en que su cuerpo y su mente estaban ociosos..."
Prior Philip, "Los Pilares de la Tierra" de Ken Follet.

Señores y señoras... por fin llegaron las vacaciones!

Aunque oficialmente tengo vacaciones, aun estaré unos días yendo al cole a acabar cosillas de la Biblioteca, pues este año cerramos el Proyecto de Innovación de Bibliotecas PuntEdu y hay que dejarlo todo a punto, además de informes y documentos varios que presentar antes del 15 de julio...

Pero bueno, ya puedo disfrutar de tiempo para dedicar a mis amig@s, libros, blogs, películas, y si pudiera también la piscina y la playita, que con estos días tan calurosos no hay manera de sobrevivir sin ellos! Mi secreto para pasar sin piscina ni playa es encerrarme en casa las horas mas calurosas, con el ventilador al lado, internet, mi música y mi libro (y vivir como los vampiros, a partir del Crepúsculo).

Mi libro... ooohhhh... que placer... el lunes estuve en Barcelona en mi revisión anual de Vall d'Hebron (ITV de mi corazón, jeje! podría ser el título de una canción pachanguera) y para hacer tiempo hasta que comenzara la presentación de la Ópera Salomé de Richard Strauss en el Liceo, busqué un Starbucks. Estuve leyendo un par de horas y luego salí a pasear por Barcelona.



Disfruté muchísimo de mi lectura, de la compañía de mi amigo Tono, de los paseos por Barcelona y de la Ópera que, aún haber leído críticas muy malas, nos gustó a mis padres, mi hermana y a mi. Por cierto, si alguien le interesa ver la Ópera Salomé por sólo 14€, el 7 de julio se podrá en los cines CINESA de Barcelona: http://cinesa.es/cartelera/cartelera_cine.aspx?id=6414&idP=8000

Un abrazo a tod@s!!!


3 comentarios:

  1. Vayamos por parte. Esa frase de "Los Pilares..." me da esperanzas de ver algo en la adaptación jajaja.
    Con respecto al paseo, totalmente envidiable. Acá, en plena locura por la gripe A, se suspendieron las clases, pero también mi viaje a Bs As.
    Bueno, saludos con barbijo.

    ResponderEliminar
  2. Veo que estás de lo más entusiasmada con ''los Pilares de la Tierra'' ... yo también!! jajaja.
    Guacimara, disfruta mucho de tus vacaciones, qué bueno que ya las tienes!! yo hasta agosto no las tendré, las espero con ansias.
    Me gustó la forma en la que comunicasté tus paseos, de alguna forma querías que vivieramos un poco todo aquello que veías.
    Interesante lo de la ópera de Salomé. :-)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Guapiii... ja de vacances, eh??? que guayyy!! M'ha fet molta gracia el vídeo de BCN jeje, podries allargar-lo, no?? Per cert Me n'alegro molt que la revisió sortis tan bé... petonets!!!

    ResponderEliminar