jueves, 9 de julio de 2009

Hoy simplemente una canción.

"Menos mal, que está nublado" dice así esta preciosa canción que acabo de descubrir gracias al blog "Mi canción de hoy".

Ahora llevo unas cuantas escuchas seguidas y no me canso de ella. Es la versión que hace Javier Calamaro en un álbum llamado Calamaro Querido: cantando al salmón. Javier fusiona la letra de Los aviones de Andrés Calamaro, con la música de Alfonsina y el mar. Y me ha gustado el resultado. Alfonsina y el mar es una de esas canciones que cada vez que escucho, alucino!! La conozco desde pequeña y me sigue llegando muchísimo!
Bueno, pues eso, que es perfecta para este momento y para este día nublado!!

Buenos días y buenas noches...




Es tarde se hizo de día. Menos mal, que está nublado.
Se acabó todo lo que había, queda un cigarro mojado.
Porque quiero dormir y soñar con ella,
mientras por afuera pasan los aviones.
No quiero que se termine, no quiero que me abandones.
Me olvidé de avisar, no te voy a llamar ni una sóla vez en cuatro días,
o si no mujer voy a hacer cualquier cosa que me digas.
Porque quiero dormir y soñar con ella,
mientras por afuera pasan los aviones.
No quiero que se termine, no quiero que me abandones.
No quiero que se termine, no quiero que me abandones...


1 comentario:

  1. EEii.. quina rentada de cara que li has fet al blog!!! Que chulooo!!!
    Petonets!!!

    ResponderEliminar