domingo, 10 de mayo de 2009

Fin de semana de amig@s, fl@res y estrenos.

Este fin de semana ha sido de esos para guardar en el recuerdo. Lo he disfrutado muchísimo!

El sábado por la mañana tocaba peluquería. Digo tocaba porque no soy muy asídua, como mucho voy tres o cuatro veces al año a arreglar las puntas. Me gusta ir porque la Isa, la peluquera, es una vieja amiga y siempre nos ponemos al día. Además esta vez coincidí con Edu, otro amigo que hacía mucho no veia, y me sentí muy a gusto charlando con ellos.

Al mediodía, junto a mi buen amigo Tono recogimos a Eli que venía en tren desde Barcelona, una amiga con quien hacía tiempo que no nos veíamos. Después de darnos un fuerte abrazo y recoger a Jose en el centro, nos dirigimos a visitar mi preciosa ciudad, Girona, que esta semana está de gala con la Exposición "Temps de flors". Es una explosión de colores y olores. Los edificios, monumentos, patios, claustros y calles más relevantes estan decorados con flores de manera artística. Además, estos días son los únicos en todo el año que se pueden visitar los patios de algunas casas particulares impresionantes, así como museos y otros lugares curiosos como refugios, carboneras o pequeñas iglesias de la ciudad. Os dejo al final unas cuantas fotos para que podais apreciar el ambiente que se vive.







Por la noche celebramos la Inauguración del piso de Sara con las amigas. Nos preparó una cena buenísima y charlamos y reímos mucho. Me sorprendió y me gustó mucho el piso, que es una promoción de "La Caixa" para jovenes y personas mayores a un precio muy bueno. Está muy bien distribuido, tiene dos habitaciones, salón y lavabo amplios con tan solo 50m, una terraza preciosa y esta en una zona muy tranquila. Tenía muchas ganas de bailar, me lo pasé muy bien!

El domingo con signos de sueño aún, me encontré con MCarme, Lupe y Xevi para ir a ver de nuevo las Flores en Girona. Nunca me canso de pasear y ver las flores y edificios de mi ciudad. Soy una ferviente enamorada (como dice la canción: "Girona m'enamora") jajajaja!

Por la tarde tocó un poco de descanso, una siesta de 2 horas! Y para acabar el fin de semana fuimos mis amigas y yo al estreno de un grupo de teatro de Celrà, donde actuaba Jep: "Arsénico por compasión" (quizá la recuerden por Cary Grant en el papel de Mortimer Brewster). Era la primera obra que hacía esta compañía y la verdad es que estuvo bien. Jep, no por ser nuestro amigo, es el que estuvo mejor. Reímos muchos y pasamos una velada muy agradable.

Un fin de semana con muy buenos momentos para recordar...











2 comentarios:

  1. Ostres quin trajín!!! Que maques les flors!!! hi han fotografies precioses a veure si podem acostar-nos aquest any!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué hermosas fotos! Un precioso colorido.
    Mi fin de semana también fue de amigos, el sábado salí con mis padres a comer pescado de río (bogas despinadas, algo muy rico), a la noche fui a ver mi equipo jugar (vamos en grupo) y el domingo, después de un buen asado, salimos a pasear por el río en catamarán.
    Lástima que el lunes haya que ir a trabajar, jaja.

    ResponderEliminar