sábado, 12 de marzo de 2011

Tal dia como hoy

Hace un año Laura, Patricia y yo estábamos iniciando nuestra aventura a Londres para ver a MM en la obra de teatro Private Lives. Qué recuerdos...
También en esos días empezábamos a recuperar la normalidad tras la monumental nevada que nos cayó en Cataluña el 8 de marzo y nos dejó incomunicados, sin luz ni teléfono por varios días.
Un año después estamos con el corazón en un puño siguiendo las informaciones del terremoto y tsunami que ha acechado a Japón.  Pero también hay buenas noticias para alegrar un poco este triste día gris. Patricia está embarazada y ya a puntito de tener a Celia Isabel, su niñina. Que ilusión me hace! Además hoy es el día que estrenan en Inglaterra la tan esperada película Jane Eyre, que seguramente dentro de unos días ya podremos disfrutar con subtítulos (o eso espero!). 
Y como últimamente no dispongo casi de tiempo (tengo dos entradas de viajes pendientes y un par de libros!) acabo con una foto de las magdalenas de hoy con pepitas de chocolate (igual a la primera receta con 100g de pepitas de chocolate):
Que tengais un buen fin de semana!

7 comentarios:

  1. Terrible lo de Japon!! un besito Guaci "recordadora"

    ResponderEliminar
  2. Lo de Japón es muy, muy triste.
    Ayer, mientras llovía por aquí pensando en la molesta lluvia, pensé que el cielo se había puesto de acuerdo para llorar a todos los que habían perdido casa, familia, sus vidas en el "televisado" tsunami... que casi parecía una película.
    Menos mal que un bocado de tus magadalenas y la alegría por las nuevas vidas que llevan, borran las tristezas...besos...

    ResponderEliminar
  3. Winnie, y lo que aún les queda... buf...

    Noelia, yo pensé lo mismo al amanecer con lluvia... realmente las imágenes son más impactantes que las de cualquier película, porque son reales! La vida es eso, el ying y el yang. Ya tengo grabado el CD, el lunes o martes lo envio! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Lo que pasa en Japón es terrible, las imágenes que llegan son de película de terror.
    Me quedo mejor con los recuerdos de tu viaje y con las deliciosas magdalenas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ay, esas madalenas... Dan ganas de meter la mano en la lata a través de la pantalla :D

    Y sólo una puntualización con lo de Jane Eyre (ya sabes que soy excesivamente quisquillosa con todo lo Brontë). Se acaba de estrenar en ciertos sitios de EE.UU. (se irá estrenando por el resto de EE.UU. a lo largo de las próximas semanas; es un estreno un poco raro). Pero a los ingleses, como a nosotros, les toca esperar hasta septiembre para verla (al menos oficialemente).

    ResponderEliminar
  6. Luciana, y cada día es peor...

    Cristina, por que hacen estrenos tan complicados? Y lo extraño es que en inglaterra tengan que esperar tanto como nosotros! Gracias por toda la info!

    ResponderEliminar
  7. quién tuviera una de estas cerquita...

    ResponderEliminar