miércoles, 21 de abril de 2010

No pude resistirme...

Ayer llegó mi paquete... ya lo sé, tendría que haber esperado a Sant Jordi, pero es que no pude resistir la oferta! Así que los compré por internet y ya los tengo en mis manos!

Aunque empecé con muchísimas ganas Las aventuras de un hombre cualquiera, fascinada por sus diarios de juventud y de Oxford, las "hazañas" de Logan Monstuart en Londres me han enfriado mucho...

Con ganas de algo nuevo y diferente, me puse enseguida con la tercera entrega de la Trilogia de Darcy de Pamela Aidan. El segundo me dejó un regusto amargo que me apetecía quitar de encima. Y de momento la cosa va muy bien. 120 páginas de un tirón que me han quitado unas cuantas horas de sueño, pero me han reportado otras tantas de dulces sueños... jeje!

Editado posterior: he vuelto a leer hasta las tantas y curiosamente, en vez de parecer una zombi, estoy de un buen humor que hacía días no tenía!
Pasados dos días:  hoy no puedo con mi alma, así que lo dejo en la 214 e intentaré seguir un poco el fin de semana "rural".

8 comentarios:

  1. ¡Quiero tiempo para leer!!!!!!! bss

    ResponderEliminar
  2. Todavía no he empezado Las aventuras de un hombre cualquiera, a ver si me pongo pronto.

    Leí El Profesor hace unos años y me decepcionó un poco, es más duro que Jane Eyre. Ahora ya no sé cómo explicarlo...

    ResponderEliminar
  3. En la Casa del Libro me han dicho que la Editorial tiene agotado lo de "Las aventuras..." y en otras librerías igual. Me has picado y me voy a poner con la 3ª de la Aidan, que la tengo comprada y no leída. Estoy tan nerviosa por el viaje, que tengo las uñas mordidas y no puedo concentrarme en el curro. ¡Qué rabia de adicción, la de MM, digo!!

    ResponderEliminar
  4. Guacimara: Me encanta como lees... muy bien, eres una "tragalibros" jajaja.... ya la semana que viene seguire con "la fiesta..." pues lo único programada, es ir a la escuela de los chicos de mi barrio, a leerles un cuento, eso el miércoles.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Winnie, para eso no te puedo dar ningún consejo, pues yo lo estoy robando al sueño... y es horrible! Ayer dormí tan sólo cuatro horas...

    littleEmily, a ver que tal El profesor... pero primero tengo que acabar los que tengo entre manos.

    Alicia, yo lo tengo de la biblioteca. Así como el segundo no me gustó nada, este tercero me tiene embobada...

    Eliane, visitarás la escuela del barrio? A los niños les encantará, seguro! Lo que más recuerdo de "Una fiesta como esta" eran los momentos en la bañera, a Fletcher y las galopadas con Nelson... un beso!

    ResponderEliminar
  6. Guacimara, quiero comentario del tercero de Darcy, a ver qué tal está.
    El de Logan me llegó hace unos días, pero estoy casi sin tiempo ni para dormir, y sigo con Expiación.

    ResponderEliminar
  7. Luciana, lo tendrás y si sigo a este ritmo es posible que sea la próxima semana. Que tal Expiación? La película me gustó mucho, me lo recomiendas?

    ResponderEliminar
  8. Lee El profesor más como una curiosidad que como una auténtica novela. No es tan malo como lo ponen en muchos sitios (al fin y al cabo es Charlotte Brontë, pero nunca lo vio publicado en vida) pero está bastante lejos de Jane Eyre o Villette, por ejemplo. Tiene sus cosas buenas en cualquier caso. A ver si te gusta.

    ResponderEliminar