miércoles, 17 de febrero de 2010

Londres, siempre un placer

Siempre es un placer viajar, pero además Londres es para mí uno de aquellos destinos en los que me siento muy a gusto.

El pasado fin de semana con Jose disfrutamos del arte, los edificios, los pubs, del bullício de la gente en el metro y las calles comerciales, y sobretodo paseamos muchísimo. Un placer.

Y dentro de un mes volveré a estar allí con Patrícia y Laura, para disfrutar de nuevo de esa maravillosa ciudad y de la obra "Private Lives" en el Vaudeville Theatre, que por las críticas que están saliendo, disfrutaremos al máximo!

Hicimos montones de fotos, así que las he organizado por días y he creado una galería específica para los museos donde más fotos hicimos. Espero que os gusten!


Viernes: Llegada a Londres, National Gallery y British Museum: 

Sábado: Victoria&Albert Museum, Candem Market y compras en Regent y Oxfortd Street, cena en la zona de teatros:
Domingo: Torre de Londres, London Bridge, paseo por el Támesis, Sant Paul's Cathedral y vuelta a casa:
TODAS las fotos del BRITISH MUSEUM
TODAS las fotos de CANDEM MARKET
TODAS las fotos del VICTORIA&ALBERT MUSEUM

14 comentarios:

  1. ¡Qué ganas de que estemos allí!
    Ojalá pudieramos ir al Victoria & Albert, es precioso (para otro viaje)...

    Por cierto, veo que hay mucho Coward representándose en Londres... ayer compré una caja de té y me salió una frase de Coward detrás de la solapa, me acordé de vosotras!

    ResponderEliminar
  2. Estoy planeando escaparme yo sola allí unos diitas en cuanto pueda..besos

    ResponderEliminar
  3. littleEmily, entramos en el Victoria&Albert porque una amiga me lo recomendó, pero nunca creímos que hubiera tantas cosas interesantes! Es para cogérselo con calma. Jeje! "Coward hasta en la sopa" jeje!

    Winnie, adelante! Esas escapaditas son media vida!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Londres!! Gracias por poner tantas fotos, por un momento parecía que tenía un pie allí. Ah, qué suerte el haber estado y qué suerte el volver tan pronto. Me han encantado las fotos, son un buen remedio - aunque breve - para el mono ;)

    Por cierto que veo que os adentrásteis un poco por la orilla sur, que es donde está nuestro hotel habitual y que me gusta mucho. Espero que a vosotros también os gustara :)

    ResponderEliminar
  5. ¡NO SABES LA ENVIDIA QUE ME DA! Me muero de ganas por or a Londres, aunque mis prioridades sean la National Gallery SOBRETODAS las cosas la Tate, la Tate y la Tate...¿He dicho ya la Tate? Es uno de mis sueños y espero que algún día alguien sea tan amable y maravilloso de sucumbir a mis "locuras". El alber es increíble, por los clavicordios, los trajes, el mobiliario, etc. La british tiene que ser espectaculas más que nada por los británicos han sido toda su vida unos expoliadores y tienen de todo de todos los continentes del mundo . ¿Y qué me dices de Notting Hill? !ay, no sigo que me pongo tonta! Me alegro mucho por ti. Besos.

    ResponderEliminar
  6. No se si existe la envidia sana, pero acabo de tener un ataque jajaja. Me encantaría conocer Gran Bretaña, en especial Londres.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, soy una más de las que gritan...LONDRES!!! Es una alegría ver más fotos de los mismos rincones por los a servidora le gusta pasear. Tengo la sensación de estar allí de nuevo, como dice Cristina, y disfrutar de sus calles, de sus ruidos, de sus gentes!!
    Me alegra ver lo fructifero que ha sido vuestro fin de semana. Me quedan cosas por ver, Bloomsbury, British Museum (durante un tiempo me negué a verlo)...y más rincones. La Tate es de los lugares a los que volvería para disfrutar de la dama de shallot.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Guacimara: Que lindo paseo que has hecho ...y con buena compañia! Nuy bonitas las fotos...
    Los viajes siempre son frutiferos!!!!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Cristina, vais a un hotel en esa zona? Que buena situación, es uno de mis paseos preferidos.

    Noelia, el Tate British y el Tate Modern son facinantes, los visité el año pasado con mi hermana. Y sí, la primeva vez que entré en el British salí indignada! Se han llevado TODO lo mejor de las civilizaciones antíguas! Nothing Hill sigue pendiente para otra visita.

    Luciana, en Argentina disfrutáis de grandes maravillas. Aunque Londres os queda muy lejos, no descartes esa posibilidad. La vida da muchas vueltas.

    María, te puedes creer que cuando visité el Tate British no pude ver la Dama de Shallot? Estaba en una exposición en Canadá!!! Pero pude disfrutar la Ophelia de Millais, entre muchos otros cuadros deliciosos... Bloomsbury está en nuestro plan de marzo, y quizá nos podamos acercar también al Tate.

    Eliane, me encantó volver a Londres con mi chico. Además, ahora le gusta más visitar museos y pasear que antes, jeje!

    ResponderEliminar
  10. Sí, el hotel está en la zona del London Bridge (parte sur, ya digo). Es buena zona porque ves mucho el día a día, no hay muchos turistas, y tiene cerca el Borough Market (apúntatelo para otra vez, es muy chulo). La única pega es que cuando has estado todo el día andando de acá para allá por el centro da un poco de pereza coger el metro, etc. Pero el hotel es muy chulo, así que compensa :D

    ResponderEliminar
  11. Cristina, apuntado el Borough Market para otra vez. Gracias!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Londres, de arriba abajo, museos, mercadillos, cosmopolitismo, que ganas me han dado de volver rapidamente. Y que bien se os ve a los dos...Estoy a dieta para poder comprarme algo de primavera más moderno cuando me toque ir en abril.
    Apunto ir al Museo Victoria & Albert, que no lo he visto. En cambio el British ya me aburre, como ya lo repasé bien....no me gustan las momias, prefiero algo más jugoso. Qué bonitas fotos habéis hecho Guacimara.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Alicia, el V&A merece la pena, y eso que hasta hace poco no había oído hablar nunca.

    ResponderEliminar
  14. Qué chula te ha quedado la entrada con los paseos y visitas clasificadas por día. Aún no vi bien las fotos, me haré un huequecito este finde.
    ¡Qué emoción siento en la barriga cuando me acuerdo de que iremos a Londres!

    ResponderEliminar