Hoy volví a Connexió Papyrus después de celebrar el cumple de mi hermana y dar un paseíto por el paseo de Ronda acompañadas del solete.
Llevé a mi hermana y su novio, que son lectores apasionados, pero como llegamos casi a la hora de cerrar, no hemos podido rebuscar demasiado entre los libros. Aún así, ellos se han llevado 6 novelas y 2 libros preciosos de arte, y ésta ha sido mi pesca de hoy:
Patrícia: De Virginia Woolf en castellano sólo encontré "Flush", una pequeña novela sobre un perrito y su ama. Con lo que te gustan los perros, creo que puede ser perfecto para tí, que te parece? Está en perfecto estado. Encontré de Dickens "Cuento de Navidad" y "El grillo del hogar" en un mismo volúmen. Es una edición de 1970 que tiene los bordes de las páginas amarillentas. Y del otro día tengo una edición de la Abadia de Northanguer de Jane Austen de 1945! Para lo antíguo que és está en buen estado, pero tiene algunas páginas con motitas marrones de humedad. Es el azul con una estrella dorada de esta foto. Puedo llevarte un par a Londres, cuales prefieres?
Laura: de Ángela Carter tienen en catalán "Sàvies Criatures", pero "La cámara sangrienta" no. Si quieres te cojo éste el próximo sábado. Sinó te interesa, dime algún otro a ver si tengo más suerte.
Noemí: De Ana María Matute pude ver "Olvidado Rey Gudú" y "Cuentos de infancia" pero no "El verdadero final de la Bella Durmiente". Te interesa alguno de estos? Del resto de autores y libros que me enviaste, nada de nada, lo siento.
Voy a poner a Virginia Woolf en mi vida....me vas convenciendo...bss
ResponderEliminarGuacimara, muchas gracias! Parece que no son muy gordos los libros. Yo me quedaría sobre todo con el de Virginia Woolf (uf, no puedo quitarme de la cabeza cómo murió, acabo de leerlo en la otra entrada). El de Dickens si puedes tráelo, no quiero hacerte venir cargada. Haz lo que puedas.
ResponderEliminarHablamos mañana.
Petonets.
Muy bien Guacimara, siempre a la pesca... de libros! Te mando un gran abrazo!
ResponderEliminarHas estado comprando muchos libros, me alegro por vos. Yo rompí mi promesa de no comprar libros por un tiempo y terminé trayéndome Estío de Edith Warthon.
ResponderEliminarBesos.
¡Qué buena cosecha! Flush es una delicia y la "ama" del perrito no era una señorita cualquiera, era la poeta Elizabeth Barrett Browning. Muy recomendable.
ResponderEliminarGuacimara: Gracias por mirar si estaban los libros que te comenté :-) De Ana María Matute sólo me interesa el que te mencioné, pero gracias igualmente.
ResponderEliminarEl viernes pasado descubrí una librería interesante de segunda mano y también pillé un tesorito que espero presentaros pronto en mi blog.
Un saludo,
Tanakil.
Camino de Ronda??? aaaiixxx que ganitas de venirme!!!!
ResponderEliminarQue poco queda!!!
Winnie, para empezar con VW creo que los escritos cortos de "Londres" podría ser un buen comienzo.
ResponderEliminarPatrícia, Flush y Dickens estan ya preparados.
Eliane, has visto la página nueva que puse a la derecha de las lecturas de 2010?
Luciana, en vez de comprarlos suelo tomarlos en préstamo de la biblioteca, pero estos últimos además de valer tan solo 2€, sirven para colaborar con la asociación de mis compañeras.
Cristina, gracias por la información del libro. Lo meto ahora mismo en el bolso para el tren de mañana.
Tanakil, quizá el próximo sábado haya más suerte. Estaré atenta a tu blog.
Núria, siempre que paso por allí me acuerdo de cuando fuimos juntas!
Oh! Me lo quedo! De Angela Carter he leído algunas cosas y todas me han gustado, aunque ésta no la conocía. ¿Dónde hay que firmar?
ResponderEliminarWinnie, para empezar con Woolf, o Londres o alguno de sus libros de artículos. El lector común también está muy bien. O sino La señora Dalloway.
littleEmily, este sábado te cojo "Sàvies Criatures" y te lo doy en la tertúlia, ok?
ResponderEliminarHoy en mi blog hay un "guiño de cariño" para ti. Si puedes...pásate. Besos y feliz jueves
ResponderEliminarlittleEmily, ya tengo "Sàvies criatures" en la maleta. Es una saga familiar que salta desde Broadway del 1890, pasando por Hollywood y Londres de la II Guerra Mundial, hasta nuestros días. Tiene muy buena pinta!
ResponderEliminar