lunes, 18 de enero de 2010

Paquetes y regalitos

Me encanta recibir paquetes y últimamente mi cartera está teniendo muuuucho trabajo jeje!
Gracias Patrícia y Eliane, me han encantado vuestros paquetes, libros y complementos.



8 comentarios:

  1. Se te ve contenta...¡me alegro! Besos

    ResponderEliminar
  2. Guacimara, qué suerte recibir tan lindos regalos!
    La Señora Dalloway me encantó!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué paquetes tan bonitos! Ya había visto en los comentarios que había mucho trajín con paquetes... ¿de dónde salió la idea?
    Otra cosita ¿supongo que ya has visto Little Dorrit, no?

    ResponderEliminar
  4. Que bien os lo pasais paquetito arriba, paquetito abajo...!! Y la cartera que trabajé.. jejeje (con cariño para ella), pero sería peor no hacerlo, no??
    ASí todos ocntentos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta la idea!
    Echo MUCHO de menos lo de escribir y recibir cartas. Ahora con la tecnología se está perdiendo escribir, enviar cosas (que a todo el mundo hace ilusión), recibir...¡Genial y "romántica" idea!:)

    ResponderEliminar
  6. Guacimara: Que emoción me acaba de dar! Encontrarme con mis libros en tu entrada! Wow...
    Y yo debo decir que estoy leyendo el que me enviastes y cuando termine, lo comentaré en una entrada en mi blog.
    Gracias de nuevo! Te quiero mucho, mi española tan lejana! Besos

    ResponderEliminar
  7. Guacimara, pareciera que hicimos un intercambio de libros sobre Virginia Woolf... jeje! Me amparé en los comentarios que dejas y vi que en el blog de Luciana tenías ganas de leer el de la señora Dolloway. Lo demás son pequeños detallitos, me alegro de que te haya hecho ilusión. La verdad es que me gustó cómo quedó el gato rojo, (jajaja, no tengo abuela). Cuando puedas me cuentas qué tal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Winnie, en catalán hay un dicho: "més contenta que un gínjol"!!! Disfruto tanto montando y enviado paquetes como recibiéndolos.

    Luciana, desde que lo comentaste en tu blog tenía en mente "La Sra. Dalloway". Lo empecé ayer mismo y las primeras 28 páginas me han gustado mucho.

    LittleEmily, pues la verdad no recuerdo como empezó lo de los paquetes... supongo que mientras lees un libro o haces algo, es inevitable pensar que ciertas blogueras también disfrutarían con ello. Little Dorrit! Que pena que ayer no le dieran el Globo de Oro! Es una serie fantástica!

    Nuri Nuri, la cartera de mi pueblo es un encanto, y que dure! Porque cambian cada poco y hay temporadas que ha funcionado fatal el correo. Cada vez que paso a buscar un paquete me dedica una amable sonrisa, y me da la sensación de que disfruta viéndome tan ilusionada.

    Noelia, yo tambien hecho de menos las cartas, pero los comentarios en los blogs y los mails personales las han substituido. Quizá por eso ahora envío paquetes. Incluso pedí a los reyes un sello de cera antíguo, es precioso!

    Eliane, aún tengo pendiente el comentario de tus libros junto con otros más... a ver si dispongo de más tiempo.

    Patrícia, me gustó muchísimo! Te quedó todo genial! Los gatos són mi debilidad, entre otras cosas que tambien conoces jeje!

    ResponderEliminar