jueves, 7 de enero de 2010

Concurso "Hoy empieza el invierno en..."


Felicidades chicas! Se trata, como muy bien contestáisteis, de Chatsworth House o Pemberley para las Austerianas. Chatsworth House es una de las casas-palacio más fascinantes de inglaterra y escenario de muchas películas, entre ellas "Pride &Prejudice" del 2005.

La premisa del concurso era acabar la frase "Hoy empieza el invierno en..." y dejar volar vuestra imaginación... De las respuestas recibidas, la ganadora por aclamación popular és... NOELIA.

Quiero dar las gracias a Mónica, pues sin su ayuda no conseguía publicar el vídeo correctamente.

Y este es tu regalo, Noelia:

“Hoy empieza el invierno en…
esa gran casa que puedo vislumbrar en mis sueños.
Entre aquella frondosa vegetación
y aquel familiar rumor de agua y viento,
que parecía hablarme y que me dice…
Sigue, sigue…¡No te detengas!
Y aquella sombra,
difuminada en la lejanía,
alza su mano diciéndome sin palabras…
¡Bienvenida!
Y lo sabría de inmediato.
Tal vez, su rostro no fuera el imaginado.
Quizás no era el que siempre había soñado.
Pero…
estaba en casa.
Y eran sus brazos los que me cobijaban del frío.
Ahí estaba mi verdadero hogar.
Entre sus brazos.”

Noelia unamujerartista.blogspot.com


6 comentarios:

  1. ¡ME ENCANTA COMO HA QUEDADO!
    ¡MUCHAS GRACIAS!
    UN BESAZO.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a Noelia por la elección y a vos por el video.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena a Noelia! Soy una despistada, sólo te dije el nombre del sitio... pero no deje volar mi imaginación, que era lo mejor! Otra vez será.
    Al final lo lograste, seguro que ya no se te olvida cómo subir el vídeo. :-)
    Petonets.

    ResponderEliminar
  4. Noelia, me alegro que te guste! Es verdad que por la baja calidad de las imágenes parece que sea un sueño jeje!

    Luciana, muchísimas gracias!

    Patrícia, que va! Con las vueltas que dí y el tiempo que le dediqué no se me olvida, no. Jeje!

    ResponderEliminar
  5. me encanta orgullo y prejuicio!! apenas estoy comenzando a vivir poes tengo 13 años!! me gusta mucho esa película y estoy pendiente en la televisión para cada vez que la den... Me hizo llorar... pues es muy sentimental y romántica, y ese es el porque de que me guste. Encerio me gusta mucho :) ATENTAMENTE: Ana Gabriela

    ResponderEliminar
  6. Yo también la ví por casualidad... prendí la televisión y estava poniendo varios canales para ver que estavan dando... en ese entonces me atrajo la perspectiva y la vi.... :) Ana Gabriela

    ResponderEliminar