martes, 8 de septiembre de 2015

Resumen instagramero del 31 de agosto al 6 de septiembre de 2015

Primera semana de septiembre: despedida de vacaciones y vuelta al trabajo.

LUNES: A no ser por estos familiares tan forofos de Port Aventura que vienen de lejos, no hubiésemos conocido este fantástico parque de atracciones. Pasamos un día genial de ilusiones, mágia, risas y algún que otro chapuzón para despedir el último día de vacaciones.


MARTES: Ya llegó a casa! Ya está aquí Temporada Alta! 

Y antes de acostarme, hoy que ya es día uno, empiezo el primer capítulo de la lectura de Septiembre del Club Pickwick: "Hijas y esposas" de Elizabeth Gaskell.


MIÉRCOLES: "Wonder" me acompaña en las salas de espera. Si no me lo leo antes de empezar el curso, l@s que me lo recomendaron me van a matar!!!



JUEVES: Reagrupandose para marchar? Adiós golondrinas queridas... 


Y por la tarde-noche, junto a una cervecilla en els Jardins de la Mercè, presentación y comentario de las propuestas de este año en Temporada Alta a cargo de Salvador Sunyer. Ya sabéis qué espectáculos vais a escoger?


VIERNES: Prontito, prontito nos levantamos en dirección a Aiguafreda para hacer un curso superinteresante de Cinema en Curs.


SÁBADO: Segundo día del curso en la casa de colonias "La llobeta" en Aiguafreda. Genial reencontrar compañeras de Cangas de Morrazo (Galícia) y conocer gente nueva de Madrid. Súper intenso, súper interesante! 


DOMINGO: Aún cansada del curso y con un fin de semana de tan solo un día... Celebración del primer añito en un gran encuentro familiar (fuimos más de 70!)
Semana muy intensa de la que aún no me he recuperado del todo... y esta también se presenta bien cargadita de actividades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario