martes, 1 de septiembre de 2015

Resumen instagramero del 24 al 30 de agosto

Iniciamos el mes de septiembre con un resumen instagramero! Recordando la última semana de vacaciones... snif! 

Qué duro se hace volver a la rutina... pero bueno, así es la vida... ya llegaran días de vacaciones más adelante. Está claro que aprovecharemos al máximo todo lo que nos venga por delante! 

:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)

LUNES: Última semana de vacaciones completa. Me levanto prontito y con la rosada que aún quedaba me doy cuenta que tengo la terraza llena de telarañas! Tranquil@s, que las dejé tal como pedisteis en instagram.


Y para comer: SUSHI! Maki Californi y Dorayaki de Sushimore.


MARTES: Suelos con historia, recordando la visita guiada a Empúries de la semana anterior...

MIÉRCOLES: Comparto esta foto de mi hermana por los Pirineos porque me encanta! 

JUEVES: Descubriendo calas, esta vez por Llançà y Colera. Se trata de las calas del Cap Ras, una zona preciosa con un camino de ronda muy facilito y lleno de calas de roca negra y otras con arenita como esta. Impresionante los peces grandes y plateados que nadaban a nuestro alrededor en la orilla. Una delicia.
VIERNES: flores de bugambilla para el #floralfridaycompetition.


Fue genial la excursión a la playa en bici! Mi madre pinchó y tuvo que volver al cámping pero mi hermano y yo seguimos, y a la vuelta nos lo pasamos genial haciendo fotos y vídeos con el palo de selfie! Cómo nos reímos al ver luego el vídeo! Mira que somos "monguis" jajajajajaja! :) :):):):):)

Y por la noche, fuimos con mi hermana a Argelaguer a disfrutar los poemas de Montserrat Abelló cantados por Mirna Vilasís y musicados por Xavi Múrcia. Una noche muy agradable.


SÁBADO: La mezcla de niebla y playa es una combinación algo tétrica. Igualmente nosotros disfrutamos de nuestro bañito matinal en la playa. Incluso mejor porque había menos gente, jeje! 


Y por la noche, ya con el móvil nuevo, intento fotografiar esa maravillosa luna que aparecía tan grande y majestuosa por delante, y ese sol escondiéndose que nos quedaba por detrás.

DOMINGO: Qué maravilla ver volar y cantar a las golondrinas! Es uno de los pájaros que más me gustan. Y estas tres tan bien puestitas estaban perfectas al lado de la paloma que las inmortalicé en instagram, jeje!

Para acabar la semana, y gracias al nuevo movil con el que me paso el rato haciendo pruebas y tonterías, hice este montaje: "Cómo Sansón en su mítica historia, he perdido mi fuerza, jeje!" La verdad es que ya tocaba cortar el pelo después de 1 AÑO!!! Sí, cómo habéis leído, hacía un año que no me cortaba el pelo y lo tenía desgastadito el pobre... Aún así, todavía no me acostumbro a llevarlo corto... Menos mal que el pelo crece enseguida.
Que tengáis una buena semana! 

4 comentarios:

  1. Muy chulo el cambio de look, como dices el pelo crece rápido. Me encanta tu semana, todas las fotos tienen algo especial. La primera y la de Empúries, yo las veo como motivos de ganchillo. Será que tengo alma de crochetera
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja! Qué bueno lo de los motivos de ganchillo! Está claro que tienes mirada de crochetera jeje!
      Gracias por tus comentarios.
      Un beso,

      Eliminar
  2. Bonita semana la tuya. Yo ando con la tablet "chunga" desde antes del verano, fíjate, así que Instagram por ahora nada. A ves si la arreglo...
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai Carmen, pues yo estoy tan enganchada a Instagram que a menudo pienso "esto es instagramero total"!
      Gracias por tu comentario y hasta la próxima!

      Eliminar