lunes, 6 de julio de 2015

Lunes (Domingo) instagramero (del 29 de junio al 5 de julio de 2015

Jose dice si eso son mis vacaciones... desde el día 2 (porque el día 1 aún trabajé y todavia me queda una reunión/formación del dia 9) no he parado: Curso Undarius de música y danzas tradicionales, voluntaria de Nits de clásica y mil lios más.

Empezamos la semana de la mejor manera: con una copita de cava en la media parte del primer concierto de Nits de Clasica, una noche fresquita antes de que llegara la segunda y aún más fuert Ola de calor...

Ya sé que no queda "cool" pero es que hay que ingeniárselas para combatir el calor como sea! Y más si no tienes aire acondicionado en casa... Hasta que no compre una tela que me guste para hacer unas cortinas de verano para la entrada, estos paños de cocina hacen su trabajo.

Último día oficial de trabajo: "Petons de xocolata amb menta" (besos de chocolate con menta), un pequeño detalle que me hizo feliz en un día de despedidas.

Con este calorazo, cada día salgo más tarde a caminar y eso tiene sus recompensas. Aunque me estoy planteando levantar mucho más pronto, caminar antes que salga el sol y volver luego a la camita a recuperar las horas de sueño... 


El jueves empezamos Undarius, el curso de música tradicional de Girona. Geniales las danzas! Un momento de descanso y repaso de los pasos y coreografías.

Las vecinas de mi calle tienen unas flores preciosas, no os parece?

El sábado, al volver de una trobada con amigas y peques (éxito total del regalito reciclado que les hice, ya lo colgaré uno de estos días) me encontré una cortina de humo... ya me lo temía yo... primer incendio de la temporada... En el puente que atraviesa la vía del tren en Sant Joan de Mollet... ya estaban los bomberos controlándolo, pero tuvieron que cortar la línia de tren... qué miedo me dan! Y las masias ahí al lado!
Sábado noche, danzas catalanas y occitanas del Festival Undarius. Música folk combinada con actual y unos grupos chulísimos! Sobretodo Accordzéâm con su imponente contrabajista! La foto es del principio de la noche. Después se llenó de gente! Casi no podíamos bailar! Hizimos un circulo circasiano con tres círculos concéntricos y no cabíamos! Genial! Qué pena que tuvimos que marchar de golpe para acompañar a un amigo al cual habían entrado a robar en su piso... :(
El domingo loco: corriendo de un sitio a otro pero muy completito. Por la mañana fui al camping a refrescarme en la piscina y celebrar el cumple de mi padre. El gatín mimoso del camping va cojeando con una patita rota... y esto hace que sea más mimoso porque es más dependiente de nosotros para poder alimentarse... pobrecillo...

 
Con el helado de postra en la mano, salí pitando de vuelta a Girona, para hacer el curso de Contradanzas con Ives Gras que me encanta. Y luego pitando a ducharme y cambiarme para subir a la Catedral. Me tocaba hacer de voluntaria en el concierto de Ian Bostridge, Steven Isserlis y Julius Drake con un calorazo horrible y un par de anécdotas que os explicaré uno de estos días.

Que tengási una buena semana!




No hay comentarios:

Publicar un comentario