domingo, 22 de marzo de 2015

Domingo instagramero (16-22 marzo 2015)

Lunes con sorpresa! En un día gris en que todo parecía negro, alegra llegar a casa y ver un papelito amarillo :) Me encanta recibir paquetes! 


Y el martes, como un niño con zapatos nuevos! Con mi tablet de 2€!! Gràcies @nurichury por compartir esta ganga!!! Si os interesa más información para saber como conseguirla, clicad aquí.


A parte de la sorpresa de la tablet, esta ha sido una semana negra... en que lo veo todo negro... necesito un kitkat... ver el sol, pasear por el mar, desconectar... Y para ejemplificarlo, el miércoles publiqué esta foto del martes por la noche, denando con las luces apagadas como protesta contra energéticas abusivas...


 

San José es el medio santo de mi chico, jeje! Y además el dia de los papis! Así que felicité a todos con este simpático piolín de chocolate de los chicos de l'Escola d'Hosteleria de Girona. 


Los viernes sigo con el #floralfridaycompetition y esta semana he compartido la foto de los dos últimos narcisos de este año. Y ya con ganas de que salgan los tulipanes... 

No me extraña que estemos todos medio deprimidos y de mala leche! El sábado empezó la Primavera, pero de qué manera? Lloviendo... Qué le vamos a hacer... Como dice ese refrán, al mal tiempo buena cara, pues yo me animo a mí misma con una Moritz Epidor, que hace muchísimo que no tomaba ninguna.

 

Y este domingo... a ver cómo se presenta... de momento gris y con ganas de seguir lloviendo... O sea, que nada de costa! Grrrr!

2 comentarios:

  1. Pues yo aún lloviendo salgo, no puedo quedarme en casa es superior a mí. Vaya chollo!!! Yo soy adicta a mi tablet
    Ánimo siempre hay épocas de todo, espero que estés mejor, seguro que es por la lluvia
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emma!
      Mi madre diria que era un "cul inquiet", jeje!
      La tablet solo tiene cámara web no para fotografiar bien, pero es justita para lo que yo necesito.
      Petonets!

      Eliminar