jueves, 19 de febrero de 2015

Domingo instagramero convertido en jueves

Por si no tenía tiempo para nada, la fiebre me ha dejado KO y el poco tiempo que disponía lo he pasado catatónica en el sofá...
Pero al final he podido hacer el resumen instagramero de la semana pasada.

Empecé la semana pasada (lunes 9 de febrero) presentando mis washi tapes del Aldi que me consiguió mi mami (fue a las 9:20 y ya casi no quedaban!) Gracias mami. Por cierto, aún no he podido utilizarlos...

El martes recordaba los cupcakes que hice para el primer 40 cumpleaños de este año!

El miércoles los cabezones (capgrossos) llenaron el Punt de Lectura Bordils en el taller de Carnaval. Quedaron geniales!

Jueves temprano: el día no es correcto pero los del banco me dijeron que preferían no tocarlo, no sea que deje de funcionar... jeje!
 

Y a partir del viernes: fin de semana largo en Lleida! Lo pasamos genial y nos sorprendió el ambientazo de Carnaval que había en la ciudad!





No hay comentarios:

Publicar un comentario