domingo, 1 de febrero de 2015

Domingo instagramero (26 de enero al 1 de febrero de 2015)

Hoy voy muy tarde... la culpa, el Europeo de Patinaje, que he seguido a lo largo del día... y estoy siguiendo a ratos mientras hago la entrada.

Aquí mi resumen instagramero de la semana, empezando en el cine con "No llores, vuela" que me dejó desconsolada al salir...


Repasando las fotos, me doy cuenta que esta ha sido una semana de gatos:
 

Y de libros:
 

También ha habido momentos dulces:

Y lugares que me han llamado la atención, como la tranquilidad que transmite el ayuntamiento de Bordils, una bici en el tren me recordó lo olvidada que tengo a mi burricleta, o los narcisos que he plantado en el piso de arriba... 


Y para el fin de semana, un cumple con concierto final inesperado y una gran voz.

2 comentarios:

  1. (juraría que ya lo he escrito... jajajaj)... Una gran semana Guaci!!! Tengo que decirte que lo de los gatos empieza a ser un poco preocupante, pero al mismo tiempo tierno... auqnue tu ya sabes que somos más de canes por aqui... Un besete guapi!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como si no nos conocieras! Llevamos años alimentando gatos en el cámping (primero a una gata y luego a uno de sus gatines) que duermen incluso sobre la maleta de tenis de mi padre, jeje!
      Nos viene de família y a falta de poder tener uno en casa, pues todos los de la calle que sean mimosos me valen, jeje!
      Ei, que a mi también me encantan los perros! Estos vecinos del gato tienen tres perros! Y a la Duna, que es la más mimosa, la mimo también mucho.
      Besines gatunos y perrunos.

      Eliminar