domingo, 11 de enero de 2015

Se acaba la Navidad - Domingo instagramero(5 al 11 enero 2015)

Empezamos la semana con la emoción de la llegada de los Reyes! Un año hice Roscón casero muy bueno pero lleva muuuucho trabajo. Otra vez, tronco de navidad y este año estrené los cucuruchos q me regalaron por mi cumple. Resultaron todo un éxito, tanto los dulces con nata como los salados con crema de salmón y finas hierbas... Mmmm!

Por la tarde la Ermita de Sant Fermí de Flaçà se engalanó para crear el campamento real, donde explicamos cuentos a los niños que fueron a dar su carta a los pajes de los Reyes Magos.


Y después de abrir nuestros regalos...


Caminata desde Palamós hasta la Cala del Racó dels Homes en la otra punta de la Bahía... hoy 7,5km con un solito precioso... 



Por fin el jueves pude hacer la visita guiada a la nueva Biblioteca Carles Rahola de Girona! Dos horas super interesantes donde nos explicaron el funcionamiento y los entresijos de la biblioteca, acompañándonos por rinconcitos secretos y preciosos... Una delicia!


Ya empiezo a estar cansada de tanto hielo por las mañanas... cada día me toca quitarlo del coche... Pero es que así sobre las maderas queda tan bonito... 


Viernes que parece martes... por la mañana mis rosas de invierno para el #floralfridaycompetition.


Y por la tarde uno de esos cielos que enamoran, que lo bañan todo con esos colores del crepúsculo... 


El viernes publiqué un vídeo para hacer una bufanda utilizando simplemente tus manos y brazos, y no se me ocurrió mejor momento para empezar mi bufanda que a la 1 de la mañana! Jajajajaja! :)


Tal como decía Víctor Kuppers: "No te levantes por la mañana esperando q sea un buen día. Levantate sabiendo q depende de ti hacer q sea un buen día" y mejor si tienes un solito mañanero que ilumina tu estancia... :)



El sábado mañanero, entre otras cosas, sirvió para probar los sellos para galletas que me trajeron los reyes. Utilicé la base de shortbread con mi mezcla de especias preferida (naranja, canela, jengibre, anís y clavo) pero la próxima vez utilizaré otro tipo de galleta, porque al salir del horno habían perdido parte de la marca tan clara que se ve aquí en la masa fría...  


El fin de semana lo acabamos con camino de Ronda de Sagaró a Sa Conca, y deliciosa comida en Can Fonteta (Fonteta) en una terraza al sol de enero donde comimos de maravilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario