domingo, 4 de enero de 2015

Domingo instagramero (Adiós 2014 - Bienvenido 2015)

Esta semana en que hemos despedido el 2014 y dado la bienvenida al 2015 ha sido muy prolífica, instagrameramente hablando.

Lunes 29 diciembre: Empezamos celebrando mi cumple en el pueblito de piedra Sant Martí Vell, donde fuera del restaurante había un precioso y mimoso gatín.


Martes 30 diciembre: de buena mañana se veían los Pirineos bien brillantes pero brrrr! Qué frío hacía! Salí a caminar con capucha y todo porque, aunque hacía un sol precioso, con el viento y el frío no había ni diós por la calle! Cualquiera salía fuera de casa!


Por la tarde, hicimos un taller de marcapáginas en el Punt de lectura de Bordils que fue un éxito! Tuvimos casi 50 personas entre niños y adultos, emocionadisimos creando sus marcapáginas de scrapbook. Creo que repetiremos, jeje! Y de paso, me llevé a casa "Lolita" de Nabokov para leer en el ClubPickwick y "La biblioteca de noche" que empecé y me quedó a medias.


Miércoles 31 diciembre: Último día del año, amanece a 4 grados bajo cero y saco mis pantalones de pana enseguida. Qué frío! Aún así, me dirijo a Girona en tren y luego con la Girocleta para acompañar a mi hermano a comprar regalos de Reyes.


Y por la noche, la esperada cena de Nochevieja! Con sus riquísimos dulces para celebrar la entrada de un dulcísimo 2015! Y todo eso, condimentado con besitos, besines, petonicos, biliños y muxus! Jajajajajaja!



Jueves 1 de enero de 2015: Primera infusión del año. Infurespir contra los resfriados, jeje! Y justo después, caminata de 9km entre l'Estartit y la Gola del ter para estrenar bien el año e ir bajando los excesos de las comilonas.



Y por la tarde, la tan esperada SIESTA DE AÑO NUEVO!!! Con el inicio de "Lolita" de Nabokov para la lectura compartida del ClubPickwick.
 

Viernes 2 de enero de 2015: Mi coche está completamente blanco! Lleno de hielo que con bastante agua y rascando va saliendo poco a poco. Véis como está el retrovisor después de despejarlo?


Y entre compra y compra, paso a recoger un libro que encargué en la nueva biblioteca Carles Rahola de Girona (la más grande y nueva de Cataluña!). Me di una vuelta por las preciosas salas que tiene y se me saliron los ojos con la sección de Álbumes ilustrados... Por supuesto se furon conmigo a casa unos cuantos, jeje! Y por supuesto también, volveré a hacer la visita guiada. 



Si no es porque vi la preciosa flor de mysmallhobbies, con esta locura de fiestas casi se me pasa poner las rosas luchando contra el viento frío de los pasados días para el #floralfridaycompetition.


Sábado 3 de enero de 2015: qué delicia pasear por Girona bien prontito, cuando todavía la gente está desayunando y el sol inunda mis ojos... 



Y por la tarde, quedada de amigos aprovechando para dar a los pajes reales las cartas de los peques. Reacciones de todo tipo: ilusión, nerviosismo, alegría... pero también, miedo, lloros, inquietud, misterio... 

Primera quedada del #clubpickwick en Barcelona para comentar "Navidades trágicas" de Agatha Christie. Una tarde muy agradable hablando de todo y en una cafetería-librería muy acogedora. Que pena q he tenido q marchar para coger el tren de vuelta... Seguro q habrá una próxima :)

2 comentarios:

  1. Terminas el año de forma intensa, tu di que si. Me encantan tus autofotos, no se con cual me quedaría, si con la de la capucha y gafas de sol; la de los muxus o la de la estación de tren... jejeje Seguroq eu habrán más quedadas y ùntos de encuentro entre lectores, con lo zampa libros que eres... jejejej.
    UN besazo guapiiii y acuestate prontito hoy!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja! La más diver la de los muxus y la más currada la de la estación porque es en bici y en marcha, jeje! Algún dia me pegaré una castaña con la bici...
    Zampa libros mis amigas que me superan de muchísimo! Alguna ha leído el triple que yo! No sé de donde saca el tiempo la gente.. jeje!
    Besines!

    ResponderEliminar