lunes, 13 de octubre de 2014

Love runs out- One Republic


I'll be your light, your match, your burning sun
I'll be the bright, in black, that's making you run
And I feel alright, and we'll feel alright
Because we'll work it out, yeah we'll work it out
Now I'll be doing this, if you ever doubt
Till the love runs out, till the love runs out.



Feliz Lunes! Esta semana empezamos con uno de los éxitos que está sonando en todas las radios. Y es que me gustan bastante las canciones del grupo estadounidense OneRepublic (No confundir con OneDirection!)
Bueno, pues nada, que tengáis un buen lunes y a cantar y bailar!


http://onerepublic.com/

2 comentarios:

  1. Qué buen ritmo! Siempre me gusta que nos traigas música. Será un éxito, pero creo que yo todavía no la había escuchado. Suelo escuchar Kiss, M80 y ahora Melodía FM.
    Casi me olvido de ver la entrada del bol. De repente se me vino a la cabeza que me dijiste que habías publicado el DIY y vine a verlo. Estoy buscando actividades otoñales para hacer con ella y esta está muy bien, aunque me temo que tendrá más ganas de jugar con el globo... jajajaja!
    Petonts.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja! Seguro que prefieren el globo, jeje!
      Este viernes publicaré unos botes de cristal con hojas para poner velas. Más sencillos aún que el bol.
      Bikiños!

      Eliminar