domingo, 26 de octubre de 2014

Domingo instagramero (20-26octubre2014)

Voy perdiendo la energía por momentos... El fin de semana pasado con el concierto del viernes, sábado de formación y domingo de playa me dejó baja de energía, así que el lunes tras llegar de las reuniones de tarde del trabajo, me fui directa a estirar a la camita un rato... 

El martes por la tarde hice ruta de bibliotecas buscando los libros de Montserrat Abelló para el cole y para mi Navidades Trágicas de Agatha Christie, nuestra próxima lectura compartida de Noviembre en el ClubPickwick.

La foto ha quedado algo tétrica por la falta de luz pero os aseguro que en realida la imagen del gatito negro medio escondido era bastante cómica y dulce. Él debia pensar que, entre las hierbas, nadie le veía, jeje!

Jueves a las 7h de la mañana: tren camino a Barcelona junto a "Viatges amb la tieta" de Graham Greene. Un dia musical genial de Cantania con mis compañeras en el Auditori de Barcelona. Doce horas intensas pero muy bien aprovechadas, jeje!

Las últimas dos ramitas de flor de lavanda en casa, son las protagonistas del #floralfridaycompetition de esta semana. Ahora mismo las corto para tenerlas dentro de casa unos días más... 

Y por fin llegaron las Firas y Barraques!!! Qué ilusión! Me encanta esta época del año de Girona! A disfrutarlas!

Un sábado a las 6h de la tarde es una hora algo rara para ir al teatro pero a mí personalmente, que estaba pachucha, me fue de perlas! Es buena hora para el teatro en época de Fires, porque puedes ir a comer antes con tranquilidad, o salir luego a cenar tranquilamente y aún puedes disfrutar de algun concierto o espectáculo más en la calle de los que hay estos días en un montón de plazas o en las barraques.
"The suit" de Peter Brook fue una clase magistral de como conseguir una historia bien contada con tan poco y tan sencillo (en apariencia): unas actuaciones magníficas, música en directo con una voz con mucha personalidad y un escenario sobrio...

Yo salí aún algo mareada, así que me volví para casa... pero antes pasé por un chino para recoger mi cenita en casa.

Hoy tenemos comida de Ferias con al gran colla! Esta tarde, si puedo, colgaré la foto de la comida.
Para que no saliera nadie, solo pude aprovechar este trocito de foto del restaurante.
Que tengáis una buena semana!

2 comentarios:

  1. Guaci, a pesar de estar bajita de energías, no paras!!! Espero que tengas una semana menos intenbsa y puedas recargar pilas, aunque con barraques en marcha creo que será difícil!!! Un besazooo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Siempre semanas muy hermosas en imágenes y super ocupadas!
    Besos

    ResponderEliminar