Buf, ya pasó un año! Sí, un año desde que empezó la gran idea de las Diogeneras, un año en el que he compartido de manera intermitente mis creaciones DIY con ellas, de las que he aprendido y copiado muchas ideas, aunque menos de las que me habría gustado.
Aunque ya antes compartía alguna creación DIY, al unirme a ellas proliferaron mis ideas. La pena es que ahora lo he dejado un poco de lado... a ver si me animo otra vez y vuelvo a participar más, que es muy divertido!
Siempre utilitzamos materiales reciclados: cajas de fruta, botes de yogur, cajas de helados, botellas y muchísimas cosas más. Para crear elementos nuevos para la decoración del hogar, para nuestro día a día y algun que otro juguete para los peques de la casa.
Si vosotros también queréis participar os invito a uniros, todos los primeros viernes de mes tendréis la oportunidad de mostrar vuestras habilidades rescatando materiales de la basura, y lo más importante, veréis la imaginación que derrochan todos sus participantes. ¡Venga! no os lo penséis más y entrad a formar parte del club diogenero.
Y para acabar, comparto con vosotr@s algunos DIY más aunque NO participaron en las fiestas diogeneras:
DIY Regalo para una maestra(junio 2013)
|
Postal navideña cosida (diciembre 2014) |
Espero que os hayan gustado mis creaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario