jueves, 21 de junio de 2012

Avance de Anna Karenina

Por fin tenemos el primer avance de 'Anna Karenina', la próxima película de Joe Wright que vuelve a sus orígenes de las películas de época 'Orgullo y Prejuicio' y 'Expiación', las películas que le dieron a conocer en Hollywood y a la crítica. 

Dicen que en 'El Solista' y la notable 'Hanna' que aún no he visto, ha demostrado que el cine de acción no se le da nada mal, pero ahora vuelve a las adaptaciones de época con 'Anna Karenina'.

Creo que poca gente actualmente podría dar una mejor visión cinematográfica que Joe Wright a esta trágica y soberbia historia. Y visto el trailer, con ese ambiente teatralizado un poco al estilo de Moulin Rouge (pero más relajado), seguro que será una de las películas más esperadas del año.

Para l@s que la estáis esperando con ánsias como yo, sabed que en IMDB está programada para estrenar el 7 de septiembre aquí en España. Esperemos que no la retrasen.

2 comentarios:

  1. He visto el trailer y estoy muy excitada con la visión que parece haberle dado el director. Me maté buscando a nuestro Matthew hasta que se escucha ese vozarrón inconfundible y casi salto de la silla.
    En una parte parece danzar? Ayyyy no veo la hora de verla!

    ResponderEliminar
  2. Sí, sí, sí! Yo también quedé alucinada con esa escena... bailando? Wow! Qué ganas de verla ya!
    Besos.

    ResponderEliminar