Ya tenemos reservadas las vacaciones! Y con el calorazo que estamos teniendo estos días aún apetece más. Así que para este lunes os traigo una canción ya clásica que se llama "Sunny afternoon" (The Kinks).
Como el videoclip original lo grabaron en la nieve (a saber por qué) he escogido otro con escenas de la película "The Boat That Rocked(2009)" para poner aquí.
Para las que os gustó la canción, además os dejo una versión del propio Ray Davies acompañado por la London Philharmonic Orchestra y el coro del Crouch End Festival en London, una versión que me encanta con la voz ronca de Stereophonics, una versión rapeada, y finalmente una versión mix bastante curiosa.
Nos habéis ganado: nosotros seguimos con las vacaciones en el aire, aunque poco a poco vamos perfilando cositas.
ResponderEliminarA ver si llegan prontito.
Hola Cristina, que tal?
EliminarSegún donde sea el viaje, si queréis ir a un precio barato como nosotros hay que darse algo de prisa. El año pasado tuvimos que hacer cambio de planes, porque nos decidimos muy tarde a reservar y los precios eran demasiado altos para nuestro gusto. Y menos mal que este año lo miramos este fin de semana, porque ahora mismo lo he consultado y ya han subido los precios...
Que tengáis mucha suerte con las reservas!
Qué bueno que ya tengás tus planes! Se puede saber dónde?
ResponderEliminarPor acá llegó el frío polar y pronto las vacaciones de invierno, pero aún no me decido a nada.
Besos.
Buf... el frío... Este año toca una isla francesa...
EliminarBesos!
Siii!!!! Eso siempre son buenas noticias! nosotros estamos acabando de cerrarlo, pero vamo ya puedo decir casi casi que tenemos vacaciones organizadas!! Que agusto se queda uno, verdad? Ya nos contarás más cosas sobre el destino :-)))
ResponderEliminarSí que da gusto, sí. Te da fuerzas para continuar con este calor asfixiante porque sabes que queda menos para la recompensa, jeje!
EliminarBesos.