miércoles, 22 de junio de 2011

Tiempo para todo

Llegó el verano y con él más tiempo para hacer aquellas cosas que el resto del año no puedo dedicarme lo que me gustaría. Leer, ir a la playa con las amigas, tocar más el acordeón, ver nuevas series, estar más con mi familia...

Por otro lado hoy me despedí de mis queridos nenes hasta el próximo curso y este año ha sido especialmente emotivo porque la maestra con la que compartimos el curso se jubila. Le hemos preparado una sorpresa con dibujos y escritos sobre ella hecho por los niños, y cómo no, han corrido las lágrimas...

Ah por cierto! He cambiado el look del blog siguiendo mi costumbre de cada temporada.

Besos a tod@s!

11 comentarios:

  1. Me gusta el cambio por la temporada. PUes Guaci vamos a por este verano!!! un beso

    ResponderEliminar
  2. Una entrada y un blog muy veraniego, todo lo contrario al frío y la lluvia incesante de por aquí.
    A mí me queda una semana más para comenzar las vacaciones invernales. Disfrutá de las tuyas, seguramente estarás planeando algún viaje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Winnie, me encanta el veranito y este año lo esperaba con muchas ganas porque hemos tenido un junio muy lluvioso y se ha hecho esperar más de lo normal. Un beso.

    Luciana, aún no me acostumbro a que nuestras estaciones son contrarias jeje! Aún no tengo las vacaciones planeadas pues trabajamos hasta el 7 de julio, pero ahora ya no tenemos a los nenes. Ahora toca ordenar, limpiar, clasificar, valorar, escribir los documentos oficiales y preparar el próximo curso. Bueno, qué te voy a decir que no sepas ya. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Y ha llegado en serio el verano... uffff... qué calor ha hecho hoy.

    Esta tarde hemos despedido en el Instituto a los cuartos de ESO, siempre hay emoción en estos actos...

    Buenas vacaciones, aunque aún queda trabajo por terminar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Al final siempre llega tu recompensa, poder dedicarte a todo aquello que te gusta, me alegro por ti.
    Yo este año lo tengo tan diferente, sigo con la baja maternal y en teoría tendría que empezar a trabajar en la última quincena de julio, pero me la dan libre enganchando con agosto. yupi1 Pues eso, a disfrutar que son sólo dos meses.
    Feliz verano.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ya sé lo mucho que te gusta el verano, a mí en cambio pensar en el calor y el sol que va a hacer hace que me entren todos los dolores... me amorraré al aire acondicionado, ya soy inmune ;)

    Ya sabes como va a ser mi verano ¿no? Estudiar, leer, tricotar... Espero que disfrutes mucho el tuyo.

    Petonets

    ResponderEliminar
  7. Laura V, siempre corren ríos de lágrimas... i igualmente.

    Patricia, me alegro que se hayan portado tan bien contigo. Y Celia empezará la guardería o la cuidaran sus abuelos? Un besazo.

    littleEmily, pero algún día te separarás del aire acondicionado para quedar y vernos no? Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Tu verano suena tan y tan bien .....
    Me encanta el nuevo look del blog, la foto es Calella, verdad ?
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  9. Emma, sip! Es el pueblito de la Costa Brava que más me gusta, tiene algo especial. Que tengas también un buen verano. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Celia en teoría empieza la guarde, aprovecho para tenerla cerca y porque me sale gratis al ser trabajadora de ahí. Aunque mi madre dijo que se quería quedar algunas veces con ella. Veremos sobre la marcha, jeje.

    ResponderEliminar
  11. Tienes el blog muy bonito...con esa luz incandescente del atardecer.
    El verano...aunque a veces depende del momento y de cómo esté una...siempre es agradable disfrutar de él. Verdad??
    Me gusta ese gesto de despedida a esa persona que se marcha de vuestro colegio...Estoy convencida de que posees un gran corazón.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar