Esta nota se encontraron mis compañer@s de trabajo al día siguiente, junto a unos pasteles y cruasanes dulces y salados. Al llegar a la sala donde desayunamos las felicitaciones y las preguntas se sucedieron una tras otra sin descanso. Quedaron todos sorprendidos a la vez que les hizo mucha ilusión. Conociéndome no les extrañó en absoluto que hiciéramos una ceremonia tan sencilla. Me hizo mucha ilusión que antes del desayuno, nada más ver la nota una compañera se escapó a buscar un tiesto con flores para mí. Mi madre además nos hizo y regaló un pequeño ramo con flores blancas y rojas para mí, un ramito pequeñín con alfiler para Jose y un centro de mesa para poner en el ayuntamiento durante la ceremonia. Los padres de Jose también nos regalaron una preciosa orquídea.
Decidimos casarnos en secreto, de la manera más sencilla y discreta que pudimos. Nos encanta ir a bodas y creedme, hemos ido a muchas. Pero a nosotros no nos apetecía hacer ninguna ceremonia especial. Así que nos pusimos de acuerdo y en mes y medio tuvimos los documentos preparados en el ayuntamiento. Poco a poco lo hemos ido anunciando aunque aún nos quedan amigos por informar. Nadie sabía nada, ni compañeros, ni amigos ni familiares. Únicamente nuestros padres y hermanos, a quienes pedimos discreción total.
PD1: El dia de la ceremonia colgué una canción muy friki sobre una boda. Fue mi celebración personal jeje! Decidimos casarnos en secreto, de la manera más sencilla y discreta que pudimos. Nos encanta ir a bodas y creedme, hemos ido a muchas. Pero a nosotros no nos apetecía hacer ninguna ceremonia especial. Así que nos pusimos de acuerdo y en mes y medio tuvimos los documentos preparados en el ayuntamiento. Poco a poco lo hemos ido anunciando aunque aún nos quedan amigos por informar. Nadie sabía nada, ni compañeros, ni amigos ni familiares. Únicamente nuestros padres y hermanos, a quienes pedimos discreción total.
Pues sí, ahora ya lo sabéis. Hoy hace un mes, ante el juez de paz
PD2: Esta semana me he enterado que el actor Eduardo Noriega a quién respeto muchísimo como actor y persona, contrajo matrimonio el pasado 8 de febrero en una ceremonia íntima y muy discreta, tal como explica esta notícia. jeje!
Muchas felicidades!!!!!!! Muy orginal y linda la manera de comunicarlo!! Paso la idea a amigas mias que quisieran hacer lo mismo.
ResponderEliminar¡Un mes de casados! Qué sorpresa... soy capaz de llevaros alguna cosita.
ResponderEliminarMuchos besos para los dos
ENHORABUENA Guaci. Un beso enorme
ResponderEliminar¡Guacimara, enhorabuena por el casamiento y por la forma en que os casastéis! ¡Me ha encantado esta sorpresa! ¡Mucha, mucha felicidad te deseo de corazón! ¡Vuestro primer mes, qué ilusión!
ResponderEliminarSoy partidaria de bodas sencillas, sin vestidos blancos ni ceremonias en las que todo parece un circo.
Hoy pienso llamarte, estate atenta.
Un besazo.
¡¡Muchísimas felicidades!! Y nosotros todo un mes en la inopia... Pues nada, por muchos, muchos, muchos meses más.
ResponderEliminarMe ha encantado esta entrada: rezuma felicidad por los cuatro costados.
Pues muchas felicidades!! Lo importante no es el cómo, sino el qué :)
ResponderEliminarsaluditos!
¡FELICIDADES!
ResponderEliminar"Mis mejores deseos para una vida feliz juntos. El camino de la vida es larga.No tengáis miedo. Tomaros de la mano y caminar juntos siempre."
Un besazo...
¡Enhorabuena!
ResponderEliminarCada una ha de celebrar su boda como más ilusión le haga, para eso es su día :-)
Un abrazo,
Noemí.
¡¡Muchas felicidades!! :D Y que tengáis un muy feliz matrimonio :)
ResponderEliminarYo si algún día me caso también lo haré discretamente.
Un abrazo!
Muchísimas felicidades. Esta es el tipo de bodas que me gustan. Y yo el otro día hablando de bodas en mi blog....
ResponderEliminarBesos
Emma
Muchísimas gracias a tod@s por vuestras palabras.
ResponderEliminarPodríamos decir que llevamos media vida juntos y aunque nunca pensamos que nos casaríamos, fue un día emocionante y muy alegre.
Gracias.
¡Madre mía Guaci! que calladito te lo tenías eh..., je, je es broma. Pues muchísimas felicidades, esta entrada me ha hecho mucha ilusión, porque demuestra que las cosas sencillas son siempre las mejores. Me alegro muchísimo por ti guapetona.
ResponderEliminarUn abrazo enorme y...¡Arriba los noviosssssssss! (ja, ja ,ja seguro que esto es lo que querías evitar xd.)
!Muchas felicidades!, aunque sea con retraso. Yo también tuve una boda de los más sencillo, sólo con nuestros padres y los testigos. Y no me he arrepentido.
ResponderEliminarEnhorabuena, a los dos!! Me alegro muchísimo, Guaciamara!!
ResponderEliminarPor cierto...¿el viaje de novios,... también es en secreto?? Ya nos contaréis.
Un abrazo grande y me alegro muchísimo!!!
Anda se me pasó la noticia!!! Enhorabuena!!! Espero que seais muy felices. Ángeles después de ver cómo había transcurrido lo de nuestra boda me dijo que de haberlo sabido hubiera preferido hacer lo que habeis hecho vosotros. La familia más cercana y luego ya se enterarán los demás. Más allá de eso ya empiezan a surgir problemas, aunque uno no quiera.
ResponderEliminarFelicidades!!!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarFelicidades Guacimara, cada uno ha de hacer la boda que más feliz le haga.
ResponderEliminarLo que Enrique dice es cierto, aunque nuestra boda fue lo que queriamos, ayuntamiento y comida con familiares muy allegados y una fiesta por la noche con los amigos.
Con lo que yo no contaba es que me puse muy nerviosa ese dia y acabe agotada, por eso a veces creo que haria algo mas sencillo y que no se enterara ni el "tato", de todas maneras, me volveria a casar mil veces con Enrique.
Que seais muy felices.
ENHORABUENA, GUACIMARA, POR HABER ENCONTRADO TU MR. DARCY PARA SIEMPRE.
ResponderEliminarFELICIDADES, ZORIONAK.
MUXUAK A LOS DOS.
ALI