Ya está aquí, ya volvió...
Vuelvo a estar agobiada...
Vaya día el de hoy...
No sé qué me pasa...
No quiero estar así!!!!!!!
Menos mal que siempre hay alguien que te anima, incluso sin saberlo. Hoy ese alguien ha sido LadyDarcy con su entrada "Yo aquí... tú allá... pero siempre junt@s. Gracias. No sabes lo que te agradezco que te hayas acordado de mí en un día como hoy.
Y yo no estoy, snif, snif...
ResponderEliminarMi querida Noelia, no estás en esa animación porque son l@s amig@s de LadyDarcy. Si hubiera hecho una yo, por supuesto que estarías!
ResponderEliminarAhora mismo le pongo remedio.
Un beso.
Pues mira... aquí llego a terminar de rematar tu día, je ,je... no nos conocemos... pero tengo mucho tiempo y pienso emplearlo en ti.... Mi blog se llama Un Jardín para MariCari, osea, para la menda lerenda porque no tengo padre ni madre que son los que más nos quieren... y... por este motivo... me inventé un Jardín... donde no admito que haya mucha tristeza ni mucho agobio... Así que da un saltito con mi amiga Lady Darcy y...no admito un NO... pienso seguirte dando la vara y hacer que tus días sean más alegres... lo prometo, ji, ji.... No, no pienso decirte mi edad... porque estoy como una cabra y... no se me puede tomar en serio... habla con el Jardín si quieres, ya verás como dice que es verdad todo lo que te digo... ji, ji... es muy majo!! ((Si me contradice... se queda sin abono, juas, juas))
ResponderEliminarBss... amiga y ánimo... sea lo que sea que te ocurra.... ¡¡Vienen los refuerzooooossss!!!!
Bsukis otra vea ;-)
Muchas gracias por tu visita. Me he pasado por tu jardín tal como sugeriste y he encontrado unas flores y bichitos muy monos jeje!
ResponderEliminarPreciosa esa taza con el cielo en su interior...
Hasta pronto y muchísimas gracias por visitarme y alegrarme un poquito más el día!
Guacimara, es lindo encontrarse aunque sea a la distancia.
ResponderEliminarUn beso.
Pero ¿cómo puedes estar bajona de animo niña? Que empieza la primavera y todo te será más bonito peque. Un beso y ya sabes dónde encontrarme
ResponderEliminarHola mi querida Guaci!! días como éstos siempre hay, y afortunadamente, pasan. Me alegro haber contribuido un poquitín en tu buen ánimo.
ResponderEliminarUn bezaso y te me cuidas mucho.
Que casualidad cuando leí las primeras frases de tu blog yo estaba pensando exactamente lo mismo. Pero después de un día viene otro que es diferente...Espero que hoy tengas un día mejor que el de ayer.
ResponderEliminarBesos
¡Mucho ánimo! Espero que el día de hoy sea algo mejor. Y ya queda poquito para el fin de semana...
ResponderEliminarUn besito grande y que poco a poco el día vaya dejando paso a otras sensaciones más placenteras. Desde aquí un besin...Y un abrazo muy muy grande.
ResponderEliminar(Imagino que este finde irás a Barcelona. Pasarlo muy bien!! Y a ver si nos conocemos en alguna tertulia!! Me han "chivado" que eres una bellísima persona. Bsss!!!!
Luciana, quizá algún día podamos vernos incluso en persona. La esperanza nunca se pierde. Un besazo para tí.
ResponderEliminarWinnie, muchísimas gracias. No sé que me pasó ayer pero hoy ya estoy mejor.
LadyDarcy, no sabes cómo! Además luego estuve leyendo el segundo capítulo (y el primero) que has publicado y acabé por animarme :)
Enrique, ayer el ambiente estaba muy cargado (de iones?)y más gente se encontraba mal... por suerte hoy está siendo un buen día!
Cristina, tengo unas ganas que llegue el fin de semana!
María, muchas gracias por los ánimos y tus palabras... Un besazo!
Es que...¿Son estos días tan feos y cambiantes! ¡a mí me entra la depre! Pero vaya...me busco alguna de mis locuras favoritas (llámense vampirillos locos, muertos resucitados o edulcoradas declaraciones de amor a lo regency)...y vuelvo a ser yo misma. Si, encima, luego le añadimos una pizca de chuches varios ( a ser posible, fresones de los gordos, regalices rojos o tronquitos)...¡TODO SOLUCIONADO!
ResponderEliminarÁnimo, yo cuando estoy de bajón me pongo mi música favorita a tope para olvidarme de todo.
ResponderEliminarTambién me funciona salir a pasear bajo el maravilloso sol de estos días, si nada de esto de funciona te envío desde aquí un gran abrazo
Besos
Emma