miércoles, 6 de enero de 2016

El Tarro-Libro 2016

Dije que no haría ningún reto este año pero es que este es tan chulo y sencillo!

Se trata del RETO Tarro-libro 2016 y lo inició Carmen y amigos el el año pasado. 

¿Qué deberéis hacer si queréis participar? En primer lugar, desear leer y animarse a poner un euro por cada libro leído. En segundo lugar, comprometerse a no abrir el tarro-libro antes del 31 de diciembre (importante si no, adiós ilusión) y, por supuesto, gastar lo ahorrado en, no podía ser de otro modo, nuevos libros. ¿Os animáis?
Debes solicitar tu inclusión en el GRUPO TARRO-LIBROS 2016- este año será grupo cerrado- y, una vez dentro y tras los saludos y las presentacionescolgar la foto de vuestro tarro-libro. (Quisiera recordar que aunque hayáis participado el año anterior y sigáis con el mismo tarro-libro hay que mostrarlo nuevamente a la comunidad y a los nuevos miembros).
Tenéis para uniros todo lo que resta de mesNo se admitirán nuevos miembro a partir del 31 de enero. El 1 de febrero queremos empezar ya a compartir las lectura que vayan incrementando el bote, sugerencias, recomendaciones, actividades conjuntas con nuestros libros o personajes favoritos, lecturas para el 8 de marzo... y al final de año recuento de monedas y compra libreras.

Estes es mi Tarro-libros para el 2016:

Aquí podéis ver algunos ejemplos de tarro-libros de este año, de todos los estilos:



2 comentarios:

  1. Hola Guaci, qué lindo volver a visitar tu blog!! Te cuento que últimamente he estado muy ocupada dedicandome al scrapbook, mi nuevo hobby/pasión y por eso dejé un poco de lado mi blog e incluso de visitar los sitios amigos, pero hoy decidí hacerles visitas a todos porque ando medio floja de datos de series/peliculas y libros... Tus propósitos me consuelan porque se parecen mucho a los míos, con eso de los horarios etc... la única diferencia es que yo además de cambiar mis propios horarios debo cambiar los de mi hija que es un verdadero buho!!! En cuanto a hacer mas ejercicio y comer mas sano... uf! Creo que todos los que amamos hacer cosas sedentarias como leer o hacer manualidades la tenemos super dificil. Con el poco tiempo libre que nos queda del trabajo, yo francamente prefiero mil veces arrebujarme con un buen libro que salir a correr u otra actividad, no es certo? Pero hay que hacerlo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valeria! Qué ilusión me ha hecho tu comentario! Estoy intentando publicar más a menudo aunque parece que esto de los blogs esta algo olvidado... De todas maneras, yo sigo escribiendo aquí como si fuera un diario.
      Me parece que somos much@s las que compartimos propósitos, jeje!
      Respecto a lo de ir a dormir antes, sobretodo inténtalo por tu hija... l@s niñ@s que duermen poco rinden mucho peor en su vida académica y les cuesta más sentirse psicológicamente bien (son más negativos e infelices). Aunque creo que tu niñas aún e muy pequeña, verdad?
      Me encantaria ver alguno de tus trabajos de Scrap. A mi también me gusta mucho ese mundillo pero soy muy vaga y hago muy pocas cosas.
      Besos y hasta pronto!

      Eliminar