martes, 5 de enero de 2016

Libros del 2015

Repasando las entradas de enero de los últimos años, me he dado cuenta que el 2015 empezó el declive del blog... El pasado enero no hice ni el repaso de lecturas anual y eso que en 2014 fue mi año más lector (leí más de 60 libros!!!), ni propósitos para el 2015...

Y por supuesto, lo que ya no haré más, simplemente porque casi nunca lo sigo, son los retos literarios... snif! 

Menos mal que Goodreads me facilita el trabajo y ya ha hecho un recuento y resumen de mis lecturasAunque no he incluído todos los álbumes infantiles como otros años, este es mi resumen de lecturas del 2015:






 

Los que más me han gustado y recomendaría sin pensarlo: 


 



La mort a Venècia, de Thomas Mann
La bruja debe morir de Sheldon Cashdan
- Neverwhere, de Neil Gaiman.
La elegancia del erizo de Muriel Barbery.
Los políglotas, de William Gerhardie.
La encuadernadora de libros prohibidos de Belinda Starling.
Abril encantado de Elizabeth von Arnim (Club Pickwick)
Cabaret Biarritz, de José C. Vales (Premio Planeta 2015)
Los papeles de Aspern, de Henry James.
Mujercitas de Mary Al Alcott (relectura, Club Pickwick)
Hijas y esposas de Elizabeth Gaskell (Club Pickwick) 
- Wonder, de R.J. Palacio

Abandonados sin acabar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario