lunes, 8 de junio de 2015

Guillem Roma y Marta Roma en Girona

Mereció la pena escaparse ayer por la mañana para escuchar en directo a Guillem Roma tocando con su hermana Marta Roma en el Festivalot de Girona, en el Centre Cultural La Mercè.

Genial las caras de los nenes al oírles hacer su sonidito de trompetas con la boca, bailando con el violonchelo... Y seguro que mi cara también era un poema, disfrutando de lo lindo con sus canciones que me sorprendió que ya me las sé. 


Al acabar su actuación de media horita, la primera de unas cuantas a lo largo del día, les compré el disco y aproveché para saludarles. Salí de allí encantada con mi CD firmado y con mi alma nómada volando con la música de Guillem Roma y la Camping Band Orquestra.


Si mañana tengo algo de tiempo, pondré alguna foto más de las que hice.
Por cierto, que al marchar de Girona les dieron el premio a mejor vídeo musical en el FIT-CAT. Enhorabuena! 

Espero que os guste! Y que tengáis buena semana!


Editado posteriormente:




1 comentario:

  1. Muy muy agradable, Guacimara, gracias por deleitarnos siempre con músicas de mil mundos diferentes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar