domingo, 14 de junio de 2015

Domingo instagramero (8 al 14 de junio de 2015)

Buenas... estoy bajo mínimos de energía... pero aún necesito un poquito más para acabar todo lo que queda pendiente!

El lunes, para desconectar un poco del trabajo pesado al ordenador, salí a caminar y me encontré los pedales de Sant Joan de Mollet arreglados. Aproveché para hacer una llamada y seguir ejercitando las piernas, jeje!

El martes amaneció algo más fresquito, así que cogí mi burricleta para ir al trabajo. Lo malo fue al salir... empecé a oir truenos por aquí y por ahí y salí corriendo para que no me pillara la lluvia. Pero me pilló, poquito, pero me pilló, jeje! 

Cada junio tenemos una celebración especial que intentamos no perder nunca. L'Univers Literari, que este año está dedicado a Thomas Mann, del que solo había leído "L'enganyada". Así que unas semanas antes, busqué "Muerte en Venecia" para ponerme un poco más en situación. Y tuve la suerte que un día, pasaron la versión cinematográfica de Luchino Visconti. Una delicia. Aquí la foto de la presentación en el Cinema Truffaut: 


No podíamos perdernos nuestro ya tradicional "Tastet literari". Los hermanos Roca (del Celler de Can Roca, premiado la pasada semana como el mejor Restaurante del mundo) este año nos deleitaron con choucroutte al estilo alemán y coreano, acompañado de un vino blanco que curiosamente pertenece a unas pequeñas viñas de una familia Aschenbach.

Para el floralfridaycompetition esta semana fotografié una de las rosas que corté y me acompañana dentro de casa.

El sábado me encontré con este precioso bichito en las cortinas. Os gusta?


Y par el domingo, como siempre, esperaré a la tarde a colgar la foto del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario