domingo, 28 de junio de 2015

Domingo instagramero (del 22 al 28 de junio de 2015)

Esta semana de domingo a domingo he hecho 50km en bici! Además del domingo los 10km de ida y vuelta a la playa desde el camping, el lunes 10 km más de ida y vuelta al trabajo con la burricleta.

El martes nos dirigimos hacia el Empordà para pasar allí la Nit de Sant Joan, la noche más larga, la noche mágica, la noche bruja... Lo pasamos genial.
Miedito me daba (y me da) la ola de calor que llevan avisando desde el miércoles y que no nos dejará en toda la próxima semana... sobretodo por los incendios... 


Para el floralfridaycompetition esta semana un cactus que también hacen flor, y este tiene una bien bonita!

Tras otros 20km más de bici hasta la biblioteca de Celrà, un zumito de sandía para recuperar fuerzas y líquidos!


Y el fin de semana lo hemos dedicado cada día a playita bien prontito, cuando aún no hace demasiado calor y puedes coger sitio en primera fila, y siestas por la tarde de esas prevacacionales que son una delicia, con el ventilador..., cuando sabes que fuera está cayendo una cleca que ni te cuento, jeje!
(La de la foto es mi hermana con su gatín Pickwick).

Ai! Los 10km que faltaban los hicimos hasta LaPera donde pretendíamos hacer merienda-cena pero hacían un concierto en la plaza y estaban los accesos cerrados. Así que vuelta a casa, cogimos el coche y a cenar en una terracita de Torroella, que nos encanta.
Que tengáis una buena semana! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario