martes, 10 de marzo de 2015

Resumen instagramero en MARTES (2 al 8 de marzo de 2015)

Se me pasó el Domingo instagramero porque tuve en finde repleto de actividades y no tuve ni tiempo ni ganas...

Pero aquí llega el resumen de la semana del 2 al 8 de marzo de 2015:

Ya sé que soy un poco pesadita con los gatos pero es que me encantan y me dan media vida. Aunque no puedo tenerlos en casa por la alergia y porque mi chico no quiere, siempre me paro en cuanto veo alguno. Tengo un radar especial para verlos! Y este es especialmente cuco, no os parece?

Es una gozada tener que hacer cola para devolver libros! No por el hecho de la cole, sino porque significa que la nueva biblioteca Carles Rahola funciona a tuti plen! Siempre está llena de gente! Así da gusto! 


El miércoles me llegó la Saga de los Forsyte, la lectura conjunta para el mes de marzo del ClubPickwick! Siempre hace ilusión recibir paquetes!


Suelo tener controlado qué día es luna llena, porque me fascina. Pero este mes, no tenía ni idea cuando tocaba y me sorprendió una luna llena preciosa por la tarde, volviendo a casa, sobre un manto de nubes rosas que parecían chuches!


Ya tenemos aquí (CASI) la primavera! Y para el #floralfridaycompetition de esta semana, fotografié mis narcisos que ahora ya están completamente abiertos. Qué ilusión! 
Pasadas las dos semanas de gripe que me dejaban KO en casa, este sábado he disfrutado de lo lindo comprando pescado... me encanta!


Y al volver de la compra, aprovecho a leer al sol en la terraza! Inaugurada la temporada de terraza! De momento aún no podemos comer... pero tiempo al tiempo.

El domingo empezó triste... de entierro... pero la vida continúa y hay que vivirla al máximo... Mirad que bonita Girona incluso a contraluz y entre cristales sucios del tren...

Y en Girona, entre otras cosas, aproveché para ir a un par de conciertos del Black Music Festival de Girona en la Plaça Independencia, organizado por la Societat Blues Girona. 
"Dicen que soy raro porque escucho #blues 25 horas al día" Qué mejor manera de acabar el fin de semana!
Y hasta aquí lo que dió de si la semana pasada. Esta semana de momento, también promete. Ya os contaré el domingo.

2 comentarios:

  1. Veo que te recuperaste d ela gripe... y que estás al 100%. Te destaco 2 fotos... la del gato, que esta camuflado entre colores calidos y la de Girona en tren, que parece un filtro!!!
    Espero con ansia el siguiente resumen!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, mis virus pasaron pero en cambio ahora los tiene el ordenata...
      Ai! Que invierno de "viruses", jajajajaja!

      Eliminar