domingo, 1 de marzo de 2015

Domingo instagramero (del 23 de febrero al 1 de marzo de 2015)

Resumen de una semana que empezó entre nubes negras... 
las nubes de la gripe...

Continuó haciendo gárgaras a todas horas... incluso altas horas de la madrugada...

Un termo vintage con agua caliente, limón y miel me acompaña a todas horas... sobretodo en el trabajo...

Una semana gris, también acompañada de algo de lluvia...


El viernes algo de color con el #floralfridaycompetition gracias a las flores que plantó mi mami en casa.

Pero sin olvidar las gárgaras en todo momento, aunque con mi tazita nueva parece que se soporta mejor!

Y el fin de semana, que esperaba estar recuperada y poder ir a Barcelona, ala, a descansar! Ya no tengo tanta tos de día pero de noche es un sinvivir... cada hora levantada... buff... Así que, sábado en casa de descanso...


Y para acabar la semana, una selfie para el reto #20beautifulwomenchallenge en mi banco preferido, aquel en el que hago un alto en el camino, respiro aire puro, tomo el solito y espero a que pase el tren, literalmente, jeje! 


Parece que la gripe va remitiendo... espero que me espere una semana mejor que esta pasada...

Que tengáis una buena semana!

2 comentarios:

  1. Jopeta, que semana más fea!!! seguro que si.. aunque aquí hemos pasado por la gripe éste año todos como mínimo 2 vceces... que rollo!!! animos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuri Nuri! Por suerte, ya casi ha pasado del todo y parece que esta semana es mejor.
      Petonets!

      Eliminar