viernes, 20 de marzo de 2015

YA ESTOY DE VUELTA!!!

(No es el mío, pero sirve de ejemplo...)
Mi hermanito, que es un crack, me ha arreglado el ordenata!!!! 
Y lo celebro con el resumen instagramero que me quedó pendiente. :)

Precioso atardecer desde la Colonia de Flaçà.
Cuqui cuqui!
Esto me para por mirar escaparates por la noche.
Estrenando el recién abierto Parque Central con la Girocleta.

Mi nuevo marcapáginas de "piececillos" y lamparita :)

Impactante fragancia al entrar en casa: jacinto.
Pues si llueve, yo bien calentita dentro de casa con una taza y un buen libro.
Aprovecho para guardar ropa de invierno, a ver si así viene pronto el solito.

Los faros tienen algo misterioso y mágico que me encanta...

2 comentarios:

  1. Que bueno que est´`es ya por aquí... me encanta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora podré seguirte diariamente como antes!
      Petonets!

      Eliminar