domingo, 25 de enero de 2015

Domingo instagramero (19 al 25 de enero de 2015)

Haciendo una bufanda con las manos de madrugada, no es la mejor manera de empezar la semana. Porque si los lunes son duros, sin haber dormido lo necesario aún lo son más... Pero qué le vamos a hacer, fue el momento que me apeteció seguir la que inicié la semana pasada... Aunque tendré que dedicarle más de media hora (a la semana!) si quiero acabarla antes de que llegue el buen tiempo. 


Estos días lluviosos no me gustan nada... y menos cuando me afectan a la cabeza... tan solo quiero llegar a casa y acostarme... estoy cansada... Me encantaría ser un gato... ellos sí que viven bien y sinó, fijáos en Pickwick (el gato de mi hermana) qué calentito y a gusto está ahí dentro de su puff/gatera de cuero que le trajeron los Reyes.



Cada día amanece frío pero a medida que avanzaba la semana, íban bajando las temperaturas. El miércoles amaneció con una placa de hielo en donde el día anterior había quedado la lluvia... 


Por la tarde asistimos a la magnífica visita guiada de 2hora y media en el Museu del Cinema de Girona y el Centro Cultura la Mercè donde nos explicaron y mostraron la relación de la poesia y obra de Joan Brossa con el cine, la fotografía y la mágia. Genial! Me encantó.



El jueves seguía rememorando los poemas y obras que vimos de Brossa.


Para seguir el reto de @orquideavintage del libro corazón, tomé esta foto en casa y nominé a un@s cuant@s amig@s instagrameras. A ver si alguna se anima a hacerlo! 


Mis pequeños narcisos ya floridos para el #floralfridaycompetition de esta semana.


Y para acabar la semana, escapada a... (da un poco de risa...) Girona! Nos tocó en el sorteo del Girona10 una noche en el Hotel Melià y aunque está cerca de casa, nos sentó genial escaparnos de casa. Salimos a cenar y la noche en el hotel que estuvimos super a gusto, por tan solo 40€ los dos! 
El sábado por la mañana fuimos al centro a desayunar chocolate caliente con "coca de l'àvia" en "L'Antiga". Riquísimo!


Y luego, paseando por Girona donde hacían un montón de actividades de música, bailes, deportes, juegos, etc... no pude resistirme a hacerme una foto en el Campamento del batallón de Sant Narcís que había instalado cerca del edificio de la Generalitat. Y es que me recordó tanto al regimiento de Stars Hollow de las Gilmore! Aunque ellos iban de rojo! Jajajajaja!





Y para acabar la semana, un domingo de "calçots". Supongo que por la tarde colgaré alguna foto del fuego o los "calçots". Que tengáis una buena semana!

4 comentarios:

  1. Me ha gustado tu semana. Por estos lares también hace mucho frío pero no ha nevado nada, aquí lo que peor se lleva es el cierzo, además a mí me afecta bastante porque se me pone dolor de cabeza y no me deja pensar muy bien. Tengo pendiente responder a tu reto que no me he olvidado pero tengo que escoger un libro que sea mío y no prestado y hasta ahora eran todos prestados je, je. Por cierto las actividades culturales geniales y ese chocolate tiene una pinta maravillosa. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Ese "cierzo" debe ser como aquí la tramuntana... a mi también me provoca dolor de cabeza y por las noches no me deja dormir demasiado...
      Cualquier libro va bien, incluso una enciclopedia. Lo bonito es la forma de las páginas, nada más. Pero tranquila, yo tardé una semana o así en acordarme de hacerlo.
      Besines!

      Eliminar
  2. Menuda semana más interesante!!! Me encanta la foto del gato, son uno de mis animales preferidos, aunque no tengo ninguno.
    Te recomiendo un libro que estoy leyendo, de hecho lo empecé ayer y creo que hoy lo acabo: Un gato callejero llamado Bob de James Bowen ( Ed La esfera de los libros) su lectura es muy amena y rápida. El primer párrafo ya dice mucho:
    " Según una famosa cita que leí en alguna parte, a todos se nos ofrecen segundas oportunidades cada día de nuestras vidas. Están ahí para que las tomemos, pero simplemente no lo hacemos." Espero que te guste!!

    ResponderEliminar
  3. Que guayyy lo de la bufandaaa!!! A mi me gusta que llueva, pero si no tengo que salir o bien hacerlo sola, me relaja... como a Pickwick!! El próximo día que os toque hotel en Girona, invita y nos vemos!!! jajajajjajajaj
    Besitos wapiii y Feliz Semana!!

    ResponderEliminar