domingo, 18 de enero de 2015

Domingo instagramero (12 al 18 de enero de 2015)

Qué ganas tenía que llegara el fin de semana porque esta ha sido una semana de locos de trabajo... aunque instagrameramente hablando ha sido más tranquila (no más de 1 foto por día).

Empieza a notarse que el día se alarga... qué bien! Podré ir a caminar con luz natural! :)
La tarde del martes salí tardísimo del trabajo acabando unas cosas y luego, de ruta por las biblios de Girona a devolver libros: 7 libros en 4 bibliotecas en total, jeje!
El miércoles fotografié el momento en que estaba esperando ilusionada el tren para ir a la formación de Cantania, sabiendo que volvería a casa destrozada, más tarde de las 9h de la noche, pero con ganas de trabajar duro, cantar, bailar y disfrutar de la música. :)
Qué complicada la #videoconferencia a tres, uf! Cuando les veíamos no les oíamos y al contrario. Pero al final nos entendimos a la perfección con los de Toledo y los de Galicia con los que compartimos el proyecto Piensa, crea y... acción! 

Para el #floralfridaycompetition de esta semana recuperé una exótica flor que encontramos en el camí de Ronda de Sagaró a Sa Conca el pasado domingo.


Y por la tarde caminando, el cielo me regaló unos colores que me recordaron esos cuadros impresionistas preciosos con colores difusos... Buf, qué maravilla!

Se me pasó el día! Antes de que llegara el frío, por la mañana estuve cuidando mis narcisos a punto de florecer... Espero que el frío intenso no los mate...

Domingo mañanero de caminata de #Salt a #Bescanó por el #carrilet (#rutaverda) 9km ida y vuelta. Con visita a una amiga que tiene que hacer resposo total en casa, parada en la Hípicas de Salt para saludar unos amigos que hacía dos años que no veíamos y ruta final acompañados de mi hermano. Una mañana bien aprovechada! (abajo, celebrando la llegada a Bescanó porque pensaba que estaba mucho más lejos y no llegaríamos).

2 comentarios:

  1. Me encanta repasar tu semana a través del blog. Tienes una semanas muy intensas siempre
    besos
    emma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Y no lo pongo todo! Esta semana ha sido muy movidita pero seguro que todos tenemos cosas que contar. El truco está en fijarte en todo, sobretodo en esas pequeñas cosas de la vida, que al final, son las más importantes...
      Para el finde que estaréis por aquí seguramente hiréis más a la ciudad, pero si s apetece podéis hacer esta misma ruta (hemos dejado el coche al ladito de vuestro alojamiento) Un beso.

      Eliminar