miércoles, 16 de abril de 2014

Córdoba by Instagram

Unos días en Córdoba y Sevilla han servido para desconectar del todo.

Parece mentira la de tiempo que dedicaba antes a las entradas de los viajes y la pereza que me da ahora, así que, mediante Instagram, os haré un resumen con algunas fotos.

Por qué Córdoba? Porque era un regalo a mi chico que nunca había ido en AVE y, aunque yo le propuse ir a Madrid o París, él escogió acertadamente como destino uno que no hubiéramos estado hace poco. Es una ciudad tranquila, con mucha historia y monumentos, parques y río preciosos! Aprovechamos un días para ir a Sevilla y nos estresamos un poco: muchísima gente por todas partes, coches pitando, tranvías y más gente! Cuando volvimos a Córdoba fue como volver a casa...




6 comentarios:

  1. Pues Córdoba es una de las ciudades que aún me queda por ver...Bueno, en realidad me quedan muchas de España y en el Ave tanto he probado a viajar...¡Cuántas cosas me quedan por hacer!
    Me alegro que descasarás...hace falta.
    Beso y buena semana santa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo había estado de pequeña con mis padres pero me ha encantado volver otra vez unos días. Merece la pena.
      En AVE se viaja muy bien y si compras con antelación por internet, hay precios muy interesantes.
      Besines!

      Eliminar
  2. ¡Qué fotos más bonitas! Lástima que Córdoba y Andalucia en general no es un lugar que me atraiga mucho... Debo ser la única española a la que Andalucia no le dice mucho... Ya te contaré mañana ;)
    Petons.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustan todos los sitios donde he viajado aunque es verdad que algunos me gustan más que otros. Por ejemplo, prefiero Córdoba que Sevilla pero seguro que a otros les parece al contrario. Deberías darle una oportunidad, quizá te sorprendería.
      Besos.

      Eliminar
  3. Eso sí, a mi me gustaban mucho tus crónicas más que los resúmenes de fotos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... pero me llevaban mucho tiempo que en este momento no dispongo... o mejor dicho, que lo dedico a viajar y a otras cosas.
      Petonets!

      Eliminar