Unos días en Córdoba y Sevilla han servido para desconectar del todo.
Parece mentira la de tiempo que dedicaba antes a las entradas de los viajes y la pereza que me da ahora, así que, mediante Instagram, os haré un resumen con algunas fotos.
Por qué Córdoba? Porque era un regalo a mi chico que nunca había ido en AVE y, aunque yo le propuse ir a Madrid o París, él escogió acertadamente como destino uno que no hubiéramos estado hace poco. Es una ciudad tranquila, con mucha historia y monumentos, parques y río preciosos! Aprovechamos un días para ir a Sevilla y nos estresamos un poco: muchísima gente por todas partes, coches pitando, tranvías y más gente! Cuando volvimos a Córdoba fue como volver a casa...
Pues Córdoba es una de las ciudades que aún me queda por ver...Bueno, en realidad me quedan muchas de España y en el Ave tanto he probado a viajar...¡Cuántas cosas me quedan por hacer!
ResponderEliminarMe alegro que descasarás...hace falta.
Beso y buena semana santa.
Yo había estado de pequeña con mis padres pero me ha encantado volver otra vez unos días. Merece la pena.
EliminarEn AVE se viaja muy bien y si compras con antelación por internet, hay precios muy interesantes.
Besines!
¡Qué fotos más bonitas! Lástima que Córdoba y Andalucia en general no es un lugar que me atraiga mucho... Debo ser la única española a la que Andalucia no le dice mucho... Ya te contaré mañana ;)
ResponderEliminarPetons.
A mí me gustan todos los sitios donde he viajado aunque es verdad que algunos me gustan más que otros. Por ejemplo, prefiero Córdoba que Sevilla pero seguro que a otros les parece al contrario. Deberías darle una oportunidad, quizá te sorprendería.
EliminarBesos.
Eso sí, a mi me gustaban mucho tus crónicas más que los resúmenes de fotos :(
ResponderEliminarYa... pero me llevaban mucho tiempo que en este momento no dispongo... o mejor dicho, que lo dedico a viajar y a otras cosas.
EliminarPetonets!