lunes, 2 de diciembre de 2013

Piano man - Castle

Empezó la cuenta atrás! Habéis abierto ya las primeras cajitas, sobres, ventanitas de vuestro Calendario de Adviento?

Para calmar el estrés propio de esta época, este año he encontrado una medicina ideal: CASTLE.



No había visto ningún capítulo por la tv, quizá algun fragmento nada más. Pero de tanto verlo anunciado al final me picó la curiosidad. Y lo estoy disfrutando mucho. Es una más de esas series de parejas "que sí, que no" que veo desde pequeña, pero entretiene y me permite despejarme, desconectar y pasar un rato agradable. Estoy en la 3ª temporada y la cosa se está poniendo muy, pero que muy bien... 
Hace poco vi un capítulo en el que se ponían a cantar y por eso, para este lunes, os traigo esa canción: Piano man.

Que tengáis una buena semana corta!

9 comentarios:

  1. Es de las series preferidas de mi mamá y yo la veo salteada, pero porque suelo no estar el día que la pasan. Pero estoy pendiente de repeticiones.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que le guste también a tu madre. Aquí seguirla en la tv es imposible, porque tienen la maldita manía ir mezclando capítulos y temporadas! Es tan difícil para las cadenas de televisión emitirlos ordenados?
      Solución: seguir la serie por internet y así puedo verlos ordenados y uno o dos capítulos según tenga más o menos tiempo.

      Eliminar
  2. Es una de mis canciones favoritas. Y ya sabes que Castle me encanta: los episodios frikis son su especialidad ;)
    Petons.

    ResponderEliminar
  3. Ercoleta es la cuenta de mi hermano jajajaja acabo de verlo.

    ResponderEliminar
  4. No he visto ni un capítulo pero mi marido la seguía por internet y le gustaba mucho.
    Por cierto hace días que no podía dejarte ningún comentario, no me dejaba, espero que hoy pueda
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentario recibido! Es mejor seguir las series por internet porque en la tv no hay manera de ver dos capítulos seguidos, jeje!
      Besos.

      Eliminar
  5. Yo no he visto casi nada, bueno, quizá algún trocillo mientras hago zapping. Es de casos, ¿no? Eso es lo que me echa para atrás. Las series procedimentales no me enganchan nunca. Al final sólo me fijo en la relación entre los personajes y ni le echo cuenta al "caso semanal" porque sé que la mayoría de las veces se acaba resolviendo en el mismo episodio. Mi madre sí está enganchadísima a la serie! Creo que el prota masculino es bastante carismático, de él quiero ver la serie esta de culto, "Firefly". ¿La conoces? Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea... la verdad es que le he conocido por esta serie... Probaré de buscar "Firefly" a ver qué tal.
      Sí, son casos que se resuelven en un solo capítulo y además siempre siguen el mismo esquema, los primeros sospechosos nunca son los culpables, siempre es el que menos te lo esperas, pero bueno, la relación entre los personajes está chuli y tanto el personaje de él como el de ella me gustan mucho.
      Ya está, encontré la serie y la tengo pendiente para las vacaciones navideñas. Gracias por tus recomendaciones, me encantan!

      Eliminar