martes, 24 de diciembre de 2013

Estas navidades, regala libros!

Se acaba el año y como tal, es tiempo de hacer recuento. Así que podemos empezar a hablar de cuáles han sido los mejores libros del 2013. 

El pasado domingo, Página2 hizo su propia lista-programa que aquí os traigo para que os ilumine y os anime a regalar libros estas navidades.

De todos los libros que aparecen he leído Intemperie de Jesús Carrasco, que me fascinó y he regalado ya un par de veces. Además he anotado el de Alice Munro, Lara Montero y también el de Vargas Llosa.

Los títulos que más han gustado en la redacción del programa Página2 son:
- Intemperie de Jesús Carrasco (Seix Barral)
- El héroe discreto de Mario Vargas Llosa (Alfaguara)
- La habitación oscura de Isaac Rosa (Seix Barral)
- Claus y Lucas de Agota Kristof (El Aleph)
- Pecados Originales de Rafael Chirbes (Anagrama)

Y los tuyos? Te decides por alguno?



He encontrado además, un saludo especial de Página2 al blog literario Deprisa, deprisa:
"En Página 2 nos encanta colaborar con todos aquellos que con su esfuerzo, dedicación y entusiasmo, fomentan la lectura y muestran una más que evidente pasión por los libros. Como lo hace este estupendo blog, "Deprisa, deprisa" con Fer como cabeza visible. Como somos pocos pero muy bien avenidos, merece la pena que sigamos creando puentes de colaboración entre nosotros. Así seguiremos demostrando que leer, además de una necesidad y un placer, es también un derecho que debe ser apoyado desde el ámbito público pero también privado.  Queridos seguidores de este blog, felicidades por vuestro trabajo. El equipo de este programa os desea larga vida y felices lecturas." 


Fuente: http://deprisa-deprisa.blogspot.com.es/2013/12/pagina-2-lecturas-recomendadas-2013.html

2 comentarios:

  1. Yo soy fiel seguidora de Página 2. En casa monopolizan la tele pero saben que el domingo a esa hora es mía, mi tesoro jajajaja
    No conozco ninguno de la lista pero tomo nota.
    Besos i Bon Nadal,
    Emma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, igual que en casa! Aunque esta temporada los domingos iba muy liada y me he perdido unos cuantos... tendré que verlos en la web alguno de estos días.
      Un besazo!

      Eliminar