lunes, 5 de agosto de 2013

Hannah Williams and the Tastemakers - Don't Tell Me

Hamacas preparadas para la vuelta.
Este fin de semana hemos reencontrado amigos que hacía mucho tiempo que no veíamos, escapada en bici a la playa, comidita, piscina y panching en el cámping, gatito, family, aeropuerto, máquina de coser, EVA (película muy aconsejable)... un fin de semana muy completito.


Y para recobrar fuerzas el lunes, una canción que descubrí hace poco: "Don't tell me" de Hannah Williams and the Tastemakers. Hija de un reverendo con el don de la música, Hannah Williams nació inmersa en la música soul. Su primer single, un 7” para Mondegreen Records, recibió elogios en un radio show para la BBC. Ya con su banda de 9 componentes, residentes en Londres, graba su primer LP “A Hill Of Feathers”. Han tocado en los clubes más importantes de Europa, haciendo crecer su reputación y llegando incluso a telonear a estrellas como Sharon Jones &Charles Bradley y Afrika Bambaataa &The Sugar Hill Gang. La nueva diva del deep soul&funk!


2 comentarios:

  1. Qué buen fin de semana! Con playa, arena y sol! Me entraron un poco, solo un poco, de ganas que llegue el calorcito.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mismo que nos pasa a nosotros cuando estáis vosotros en verano y nosotros pasando frío... Esto de tener las estaciones contrarias es algo muy curioso a lo que creo que no me acostumbraré nunca...
      Besos.

      Eliminar