jueves, 27 de junio de 2013

Todos hablan de la verdad

Siri Nilsen es una joven noruega con una preciosa voz y junto a su ukelele ganó el pasado año el Grammy a la mejor artista femenina en su país.

Espero que os guste esta dulce y tranquila canción para una semana corta pero muy intensa. 

"ooommmmmm"



5 comentarios:

  1. Siempre presentándome novedades musicales!
    Muy distinta y buena.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado esta canción, la estaba oyendo de fondo pero ahora al ver el vídeo, le pega muchísimo esa luz que le han puesto. No conocía para nada a esta chica, me la apunto pero ya! Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene una voz y estilo muy especial... yo la conocí en iCat.cat y el programa Delicatessen. Es un paraíso musical maravilloso!
      Saludos y hasta la próxima!

      Eliminar
  3. Es un placer leerte por las curiosidades que nos planteas a menudo... bonito y tranquilo videoclip, el Ukelele, que resurge de las cenizas con fuerza con su bonito y tierno sonido... Animo que te queda ya muy poquito y vacaciones merecidisimas!!!! UN besazo guapisima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai si... ya casi casi! Solo nos queda mañana y tenemos el cole patas arriba! Los armarios y material fuera de las clases, la biblioteca llena de libros para ordenar! Buf! Ni te imaginas el trajín (además de las reuniones) que nos pegamos estos últimos días para dejarlo todo ordenado y decente tras un curso entero!
      Petonets!

      Eliminar