lunes, 24 de junio de 2013

Mother-Coccon y los conciertos al aire libre

Este lunes de San Juan en el que ya acabamos el curso, despedimos a los nenes del cole y casi empezamos las vacaciones, me apetecía mucho poner algún conciertillo al aire libre, ya que ha empezado el verano y con él esas tardes-noches fresquitas escuchando buena música... en calles, plazas y pueblitos de la costa.

Desde hace tres o cuatro años (ya he perdido la cuenta), mi madre y yo participamos como voluntarias en los conciertos del festival de julio en nuestra ciudad: antes era Músiques Religioses y ahora se llama Nits de Clásica. Intentaré comentar alguno de los conciertos a los que asisto, algunos maravillosos como el del año pasado...

Así que para este lunes diferente, os dejo con la canción "Mother" de un grupo maravilloso del que ya he hablado otras veces, Cocoon:



Oh, Mother don't worry
There's still a part of me
That is worth knowing
But it makes no sense to me
Oh, it makes no sense to me

No hay comentarios:

Publicar un comentario