miércoles, 5 de junio de 2013

Llega la cerveza, llega el verano

Y este año si que ha costado! Hace justo unos 3 o 4 días que tenemos (por fin) temperaturas de verano.

Así como el primer anuncio que lanzaron tuvo un éxito mayor incluso de lo que esperaban, cada año va perdiendo la gracia. Hasta llegar al de este año que es una historia más de gente guapa con éxito que lo pasa bien en verano, ligan y se enamoran, y beben cerveza: Estrella Damm 2013. Personalmente este año me quedo con las imágenes de Love of Lesbian, que van a una casa rural a hacer una paella, pero la música es más de lo mismo: Damm & Love of Lesbian.

Con tanto anuncio del verano la gente ya está rallada... Mirad que he encontrado (perdón por el vocabulario y algunas imágenes, si ofende a alguien):

10 comentarios:

  1. Este año la letra se me hace repetitiva a morir, entras en bucle y si es un bucle veraniego es todavía peor ;-P Prefiero a Mika, la verdad.
    Petonets.

    ResponderEliminar
  2. Vi ayer el final. Del anuncio de este año A mi me gustan, es una forma de dar por oficial el verano. Es como el anuncio del cava , especialmente en navidad
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, es verdad! En verano las cervezas, en Navidad el cava!
      Besos.

      Eliminar
  3. Creo que mientras tu estabas en mi blog yo comentaba en el tuyo, jajajaja que bueno

    ResponderEliminar
  4. Si en invierno es el anuncio del CAVA en verano es el de la CERVEZA!!! Y hablando de cerveza, creo recordar que fue en tu casa donde encontré mayor variedad de cervezas en la nevera!!! jejejejejjeje Este año no puedo catarlas, pero el que viene... jejejejejej Muacki GUAPI!!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja! Es verdad! No me acordaba! Eso es cosa de Jose, que le gusta deleitar a sus invitados con diferentes variedades de ese brebaje, jeje! Además en casa somos más de vino y cerveza que de cava. La próxima en casa, cuando ya puedas degustarlas, prepararemos una selección a tu gusto, jeje! ;)
    Petonets!

    ResponderEliminar
  6. El otro día me la pasaron mis alumnos para comentar el anuncio, la música, si les gustaba más o menos que las de otros años...el caso es que los publicistas se tienen que esforzar para no decepcionar, lo cual es difícil pues empezaron muy fuertes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad... pero cuando la idea se empieza a desgastar no seria mejor cambiar la fórmula?
      Siento no poder pasear por los blogs como de costumbre. Cuando se acabe el agobio de final de curso, prometo pasar por tu blog y comentar tranquilamente, lo echo de menos.
      Besos.

      Eliminar