viernes, 31 de agosto de 2012

Before Midnight

"Before Midnight", así es como se titulará la tercera parte de "Before Sunshine" y "Before Sunrise" que lleva en mente de sus creadores desde 2009, siendo en 2011 cuando se confirmó que este año la empezarían y más concretamente este verano.

Ethan Hawke y Julie Delphy junto al director Linklater han empezado la producción. Se les ha visto en Messina y en sus playas, en el Peloponeso, sur de Grecia pero aún no está claro si buscando localizaciones o ya filmando. Segun este blog empezaron a rodar allí a mediados de agosto.

Qué emoción! Jesse y Celine otra vez juntos y esta vez en Grecia y sus islas! Pronto aparecerán más fotos y nueva información.

Fuente: http://greece-travel-fun.blogspot.ca
Más información: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2012/08/30/titulo-provisional-before-midnight/

6 comentarios:

  1. ME encanta Ethan Hawke!!! Estare atenta porque no me sonaba de nada (ya sabes que mi incultura en cuanto a rodajes de los que tu nos informas es ENORMEEEEE) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no fuera por "Las Horas perdidas" yo tampoco me enteraria. Ya os iré informando cuando la estrenen, porque esta no me la pierdo!
      Besos.

      Eliminar
  2. Ay!! Guacimara!! Qué buenas noticias...No sé...les imaginaba en Londres, no en Finlandia...no me pensaba en las islas griegas,...pero bueno...no está nada mal la idea.
    A ver sí para el año que viene podemos ir a verla.
    Un besin!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha sorprendido... pero la verdad es que gratamente. Yo pensaba quizá en Nueva York, pero las islas griegas compondrán un decorado muy romántico la tiempo que exótico... oh, que ganitas le tengo...
      Besos.

      Eliminar
  3. Yo me los imaginaba en New York, pero la verdad es que el lugar es lo de menos, sólo me importa ver cómo sigue la historia entre Celine y Jesse, ver cómo les va ahora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Completamente de acuerdo contigo. A ver qué pasó después de aquella canción...
    Besos.

    ResponderEliminar