Siempre he tenido debilidad por las piruletas de corazón (por cierto, hace una eternidad que no como una... habrá que ponerle remedio a eso, jeje!). Y esto que las chuches no son lo mío, pero es que las piruletas me encantan! Me gustan mucho más que los chupachups.
Este fin de semana oí en la radio una canción muy chuli que hacía mucho que no oía y me las recordó. Además es genial para un lunes. Por cierto, que me enteré en su momento que la letra va con segundas por un alumn@ mí@... Qué verguenza! Bueno, no hagáis caso de la letra y disfrutad del ritmillo y buen rollo de Mika y del video tan chuli que tiene.
Y además he descubierto otra canción con el mismo título del 1958, del grupo femenino "The Corchettes". Espero que también os guste:
Dulce empezar del día!!!! Besitos
ResponderEliminarIgualmente para ti, mi dulce Winnie.
ResponderEliminarA mí las piruletas en forma de corazón también me gusta, me recuerdan la inocencia de la infancia, el uniforme del colegio, los cumpleaños de los compañeros de clase... es un dulce muy especial. En cuanto a las canciones son geniales para empezar la semana con energía, aunque tengan doble sentido. Un besazo.
ResponderEliminarSí, creo que somos unas cuantas las enamoradas de estas piruletas. No sé porqué, imaginaba que a ti también te gustarian, jeje!
EliminarBesines.
Inconfundible su sabor!! Qué recuerdos!! Hubo un tiempo que escogia piruletas de corazón para ir al cine.
ResponderEliminarMe gustaban muchísimo!! Seguramente, algún día...volveré a caer en la tentación.
Un abrazo!!
En el cine? Qué curioso.
EliminarBesos.
La canción me encanta -Mika produce subidón, subidón (escucha la canción de los clanners)- y las piruletas de corazón más...
ResponderEliminarPor cierto..¿Sabes que tengo un cuadro de piruletas? ^_^
¡A ver si lo pongo den facebook o por email! ¿Te apetece verlo?
Un beso...
Quiero verlo! Quiero verlo!
EliminarBesines.
Me encanta la canción!!!!! Si llego a leerte antes te traigo una piruleta ayer!!!!
ResponderEliminarUn besito y te veo pronto!!!
Oh! Habría sido un puntazo las dos con las piruletas allí en medio de las tortuguitas, jajajajaja!
Eliminarno conocía la versión de Mika, pero la de las corchettes si...la primera es muy alegre ciertamente ¡gracias por compartirla!
ResponderEliminarEs todo un placer.
EliminarBesos.
Ay Guaci, he estado tan metido con las entradas de Estambul que he dejado de mirar otros blogs, pero a partir de ahora volveré a estar atento.
ResponderEliminarBesos
Tranquilo, en verano es normal, estamos todos un poco desconectados.
EliminarBesos.
Hola Guaci! Cuanto tiempo!! Por aquí ando poniéndole remedio a tanta desconexión. Y tanta que ha habido, en tu columna veo que MM estrena producción en otoño... ¿Ripper Street? Gracias a ti me entero. No, si es que debo conectarme más, está claro...
ResponderEliminarGusto en pasar por aquí para por lo menos saludarte y disfrutar un poco de esas canciones luneras, en esta ocasión me parece una canción refrescante para el verano.
Molts petons.
Qué ilusión! Que tal va todo? Cómo estáis?
EliminarPues sí, el 7 de Septiembre se estrena Ana Karenina y en octubre en la BBC una serie policíaca y de misterio sobre asesinatos en Londres tipo Jack el Destripador.
A ver si un rato te llamo y nos ponemos un poco al día, que hace mucho que no oigo tu voz...
Bikiños!
Ah! esas piruletas también son mi debilidad...
ResponderEliminarPiruletas, acá se llaman paletas o chupetines jaja.
ResponderEliminarLa canción es ultra conocida, acá hubo una versión en los 80 que se han cansado de pasarla.
Besos.
Que gracioso, me gusta mucho las diferentes manera de llamar a las cosas. Chupetines me gusta más que paletas, además se parece a nuestros chupetones, jeje!
EliminarBesos.
A mí también me gustaban esas piruletas, ¡y los Koyak! ^^ ¿Recuerdas que en Canarias se llaman "chupetes" los "chupa-chups"? ;)
ResponderEliminarLa canción de las Chordettes, genial :)
Pues no, no me acuerdo... :(
EliminarMe alegro que te haya gustado la canción.
Un beso.
Oh...
EliminarLa canción ya la conocía de mis tiempos cincuenteros, allá por los 12 ó 13 años. Qué grandes los grupos del du-du-á :)